Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Andrew hjulsager al celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bayona68
bayona68 el 31-01-2017 a las 20:25:35

Andrew Hjulsager llega al Celta para "enriquecer el ataque"

El centrocampista danés es nuevo jugador del conjunto gallego procedente del Brondby a falta de que supere el reconocimiento médico.

El centrocampista danés Andrew Hjulsager se ha convertido este martes en nuevo jugador del Celta del Vigo, en una operación que, a falta del reconocimiento médico y firma definitiva, pretende "enriquecer de manera notable las opciones en ataque del conjunto celeste".

"El RC Celta incorpora a su plantilla, a falta de reconocimiento médico y firma definitiva, al danés Andrew Hjulsager, versátil centrocampista ofensivo -puede jugar por dentro como mediapunta y en banda derecha- que enriquece de manera notable las opciones de ataque del conjunto celeste", señala el comunicado emitido por el club.

El centrocampista, de 22 años, viene procedente del Brondby, en el que ha disputado 19 partidos en liga, anotado 7 goles y dado 3 asistencias en lo que va de temporada. Además, participó en la fase clasificatoria de la Europa League y ha sido internacional con Dinamarca en categorías inferiores.

Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 31-01-2017 a las 20:37:23

Así juega Andrew Hjulsager, nuevo fichaje del Celta de Vigo

Este joven de 22 años es un volante ofensivo de 1,75 metros, internacional con la Selección de Dinamarca Sub-21

Andrew Hjulsager se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Celta de Vigo. Este mediapunta danés, que desde los nueve años milita en las filas del Brondby viene a ocupar la más que previsible salida de Fabián Orellana del equipo vigués.

Andrew Hjulsager es un volante ofensivo de 1,75 metros, 22 años, internacional con la Selección de Dinamarca Sub-21. Es diestro, habitualmente juega de enganche pero también puede hacerlo de interior, extremo derecho o mediocentro. Así juega.

https://www.youtube.com/watch?v=y71une1MHB4

bayona68
bayona68 el 31-01-2017 a las 21:20:58

Hjulsager: "Me gusta el fútbol ofensivo del Celta"


 

Andrew Hjulsager ya luce con la camiseta del Celta. El danés fue presentado esta tarde en Balaídos, destacando el juego del Celta: “He visto jugar al Celta y me gusta su fútbol ofensivo” y como hicieron sus compañeros, consultó con sus compatriotas: “Hablé mucho con Wass sobre el Celta y solo pudo decirme cosas buenas”, aclaró. 
 
Sobre su juego, el segundo fichaje del Celta explicó que  espera “poder aportar al ataque, dar asistencias y ayudar a ganar muchos partidos. Puedo jugar por la derecha, por el centro, o por la izquierdo, y estoy preparado para jugar, y lucharé para adaptarme cuanto antes”. 
 
También reveló que ha tenido charlas con Berizzo para conocer lo que quería de él: “hablé con Berizzo. Me explicó su idea de mi posición en el campo y lo que quiere de mí”, y destacó el buen momento del Celta: “Motiva que al Celta le esté yendo tan bien y estoy deseando unirme al equipo”, concluyó. 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: