Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Celta - r.madrid

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
bayona68
bayona68 el 16-05-2017 a las 19:24:22

Así incitan al odio En ven mal que el Celta salga con titulares.

Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 16-05-2017 a las 19:30:35

Lo que el entorno del Madrid ha difamado y vomitado sobre el Celta esta temporada solo retrata su despecho copero, su indecencia y su temor

 
 
 
 
 
bayona68
bayona68 el 16-05-2017 a las 19:43:40

Aqui os dejo una perlita de la caverna :

 

El consuelo de mediocres del Celta: dinamitar La Liga al Madrid

El partido del miércoles es un encuentro trampa para los intereses del Real Madrid. El Celta, en mitad de la tabla de La Liga, eliminado de la Copa del Rey y eliminado de la Europa League, no se juega nada más que el orgullo. Buscarán dar una última alegría a su afición, en un partido enrarecido por diferentes declaraciones. 

 

Bongonda se lamenta tras el partido en Old Trafford de Europa League. Foto: es.uefa.com/europaleague

El miércoles se juega en Balaídos uno de los partidos más importantes para el tramo final de temporada del Real Madrid. Todo lo que rodea al choque, ha convertido la cita en una especie de revancha para el Celta, las declaraciones desde el bando gallego han enrabietado a la afición que, tras la decepción de la Europa League, llega a estas fechas sin nada que jugarse más que el orgullo.

En La Liga rondan la zona media de la tabla, es decir, no se juegan nada, llegan salvados y sin opciones de competir por Europa. Podría ser un partido más, pero en Vigo se lo toman como una final. Unos aires revanchistas que su Alcalde se ha encargado de avivar en las últimas horas, sin razón aparente y con el único fin de ahogar la fiesta al Madrid. Históricamente no es un campo plácido y los de Zidane deben salir conscientes del ambiente que vivirán. 

Berizzo será la gran ausencia por sanción, que le obligará a ver el partido desde la grada. Reservar a los jugadores ante el Alavés, les ha servido para llegar frescos a la cita. Su presidente Mouriño, simpatizante del Barcelona, achica esta declaración diciendo que el Celta mirará por sus intereses y por los de nadie más, pero ya se ha encargado de agitar el ambiente. La afición llenará el estadio como si de una final se tratase y los jugadores querrán brindarles una alegría, algo que considerarían su título particular de la temporada.

 

bayona68
bayona68 el 16-05-2017 a las 22:39:51

Lo de la prensa madridista contra el Celta es tremendo.

No hay adjetivos para describir tanta porquería, tanto desprecio, y tanto insulto.


El mejor homenaje que se le puede hacer a este equipo es llenar Balaidos el miércoles y llevarlos en volandas

bayona68
bayona68 el 17-05-2017 a las 01:16:40

¿Jugará mañana el Celta primado? Mostovoi y algunos medios de Madrid insinúan que sí

Algunos medios señalan que cobrará hasta tres millones para ayudar al Barça

Mostovoi, en una imagen de Archivo // R. GROBAS

La Liga se decide mañana en Balaídos. El Real Madrid rinde visita al Celta en el partido aplazado por el temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad olívica la primera semana de febrero. Un encuentro al que ambos equipos llegan en una situación muy dispar. Los hombres de Berizzo, tras quedarse a las puertas de su primera final europea el pasado jueves, llegan con el objetivo que brindarle una victoria a su afición toda vez que se han quedado descolgados en la clasificación. Los blancos, por su parte, necesitan al menos cuatro puntos en los dos partidos que les restan para proclamarse campeones de la Liga Santander, título que tan solo han levantado una vez en los últimos ocho años.

El choque no tenía mayor incidencia en Vigo, donde los aficionados están más pendientes de la renovación de su entrenador y de la llegada de nuevos jugadores que de los dos últimos encuentros del campeonato doméstico. Sin embargo, una serie de insinuaciones de medios y periodistas procedentes de Madrid han levantado en armas a la hinchada celeste, que ahora desea aguarle la fiesta a los hombres de Zidane.

Uno de los grandes referentes de la campaña es OK Diario. El medio de comunicación ha publicado una entrevista con Alexander Mostovoi en la que la leyenda del conjunto vigués afirma que cree que el Celta "va a estar primera por el FC Barcelona". El Zar muestra su deseo de que los de Berizzo pongan fin a su mala racha de resultados en LaLiga Santander admite que ha cobrado maletines por ganar y que en ocasiones decía "que era mejor quedarse en las posiciones de atrás para poder ganar dinero". 

El director de este periódico digital, Eduardo Inda, madridista confeso y muy amigo de Florentino Pérez, al que se refiere como "La cúpula", comentó ayer en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol que el club vigués tendría un incentivo extra para medirse a los blancos. "El Barça le ofrece tres millones de razones al Celta por ganar al Real Madrid", apuntaba el polémico periodista en referencia a una posible prima procedente desde el Camp Nou. Para evitar una posible denuncia, Inda se apuró en manifestar que él había dicho "razones" al ser cuestionado por el presentador si a lo que se refería eran los ya famosos maletines.


Pero la sorpresas llegadas desde Madrid no se quedan ahí. El Diario AS publicaba en su portada una imagen de los futbolistas que salieron como titulares en Old Trafford. "El Celta saldrá con los de Manchester", anunciaba el periódico en letras grandes, para añadir "Después de tres semanas reservando jugadores?". Evidentemente no valoraron la posibilidad de que Berizzo diese descanso a sus figuras para preparar de la mejor manera posible unas históricas semifinales de Europa League.


Otros periodistas madrileños ya criticaron en su día la suspensión del partido por culpa del temporal y se mofaron del Celta, el alcalde Abel Caballero y de la Liga de Fútbol Profesional.

 
bayona68
bayona68 el 17-05-2017 a las 01:30:15

El alcalde de Vigo: "Vamos a liarla; el Celta saldrá a ganar"

Abel Caballero, quien tomó la decisión de cerrar Balaídos que motivó el aplazamiento, dice que está molesto con el Real Madrid a pesar de ser madridista. Afición, presidente del Celta de Vigo y jugadores aseguran que su intención es ganar a los blancos para decidir la Liga. Lo vemos en este vídeo Jugones.

 

Frame 73.391411 de: El alcalde de Vigo:
Eloico74
Eloico74 el 17-05-2017 a las 16:22:17
Eloico74
Eloico74 el 17-05-2017 a las 16:34:09
bayona68
bayona68 el 18-05-2017 a las 00:10:52

¿Alguien tenía dudas? El maletin se lo llevo el arbitro .... Así funciona la Liga.

Eloico74
Eloico74 el 18-05-2017 a las 00:52:55

¡¡ES VERDAD ESTE AÑO HAY MUCHOS MALETINES¡¡

Que la apoteosis final no te impida ver el mayor robo en beneficio del Barça

Desde el robo reconocido por el mismo Ovrebo, en el Chelsea-Barcelona de la temporada 2008/09, no se había visto nada igual. 

 
Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: