Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Celta - - real madrid

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 03-02-2017 a las 22:37:37
Celta
 
-
 
-
 
 
Real Madrid
Jornada 21. Domingo, 05 de febrero del 2017 a las 20:45h 
Movistar Partidazo
Árbitro: Juan Martínez Munuera

Estadísticas enfrentadas

Totales
Local / Visitante
J20J19J18J17J16
Últimos partidos de Liga
 
J20J19J18J17J15
Últimos partidos de Liga
 
 
31
Goles
51
33
Goles recibidos
17
203
Tiros
338
86
Tiros a puerta
136
252
Tiros recibidos
169
83
Tiros a puerta recibidos
58
279
Centros
436
61
Centros precisos
116
357
Centros en contra
299
92
Centros precisos en contra
61
85
Córners a favor
113
95
Córners en contra
73
276
Faltas cometidas
206
272
Faltas recibidas
286
57
Tarjetas amarillas
38
5
Tarjetas rojas
0
7
Penaltis en contra
3
3
Penaltis a favor
5
1006
Puntos Comunio
1254
1317
Puntos Futmondo: Estadísticas
1958
1129
Puntos Futmondo: Prensa
1339
 

Posibles alineaciones

 
Poco previsible
 
Algunas rotaciones
 
 
Nivel de previsibilidad de la temporada 2016/17
82%
Previsible
 
Sin rotaciones
 
 
 
Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 00:11:27
Ya se suspendió el Deportivo-Betis

La cubierta de Balaídos se encuentra levantada, aunque no corre peligro de suspensión el Celta-R.Madrid

Viernes 03/02/2017

Según ha informado Germán Dobarro en El Partidazo de COPE, hay policía y bomberos en el estadio de Balaídos para intentar solucionar el problema ocasionado por el viento que ha levantado parte de la cubierta de Balaídos. En principio, el encuentro del próximo domingo entre el Celta y el Real Madrid no corre peligro, aunque en las próximas horas se tomará una decisión definitiva.

Eloico74
Eloico74 el 04-02-2017 a las 14:31:14

El alcalde de Vigo confirma la suspensión del Celta-Real Madrid

Sergio Álvarez
 por Sergio Álvarez  @gegi01 - Sábado, 04 Febrero 2017 2 3,947

 
 

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, se adelantó a la confirmación oficial de cualquiera de los clubes o de la Liga y confirmó la suspensión del Celta-Real Madrid que estaba previsto que fuera disputado el domingo 5 a las 20:45 horas.

El temporal que azota el norte de España y, en concreto, la zona de Galicia, ha imposibilitado la celebración del choque por la seguridad de ambos clubes y de los aficionados.

Así pues, salvo desmentido oficial el Real Madrid tendrá que recuperar dos partidos con respecto a Sevilla y Barcelona y podrá saber los resultados de sus rivales antes de los mencionados choques.

bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 14:50:32
Salvador Sas

Salvador Sas

Suspendido el Celta-Madrid

El viento levantó 40 metros de cubierta en Balaídos en la noche de ayer y el Concello informó al club de que no se puede utilizar el estadio por riesgo para los espectadores

Técnicos del Concello han estado evaluando toda la mañana la posibilidad de suspender el partido de mañana frente al Real Madrid, previsto para las 20.45 horas. El temporal dejó su huella anoche en el estadio vigués de Balaídos al arrancar el viento unos 40 metros de la cubierta de la grada de Río, concretamente encima de la zona reservada para la afición visitante. A las dos de la tarde, el Ayuntamiento ha decidido suspender el partido, ante el posible riesgo para los espectadores, según le ha comunicado el gobierno local al Celta.

El incidente sucedió al filo de las diez de la noche, coincidiendo con el cambio de turno de Citroën. Fueron precisamente los trabajadores de la fábrica los que alertaron de la situación, que no tuvo ningún tipo de consecuencia y que en un principio no se creyó que pudiera hacer peligrar la disputa del partido de mañana con el Real Madrid.

Esa zona no se podrá cubrir para el encuentro, pero apenas había demanda de entradas. Berizzo se ha referido esta mañana a la posibilidad de la suspensión: «Nosotros estamos en un buen momento futbolístico, pero quiero que la gente lo disfrute. Lo prioritario es el cuidado del espectador, que se piense en el aficionado. Debe ser protegido», ha dicho.

La grada de Río, que no ha sufrido cambios desde 1982 con motivo del Mundial de fútbol, es una de las que está pendiente de transformación. El pasado miércoles, los aficionados situados en la última fila de Río Alto también sufrieron las goteras.

Eloico74
Eloico74 el 04-02-2017 a las 16:26:54

No hay hueco en el calendario para reubicar el Celta-Real Madrid

Enrique Salvatierra
 por Enrique Salvatierra  @kikesalvatierra - Sábado, 04 Febrero 2017 0 2,355

 
 
 
 

El panorama para encontrarle una nueva fecha al Celta-Real Madrid no parece nada sencillo. La presencia del Celta en las semifinales de la Copa y en los dieciseisavos de la Europa League, más la del Real Madrid en los octavos de la Champions complica mucho todo.

El calendario está medido al milímetro y no hay huecos para intentar colar este Celta-Real Madrid, si ambos equipos llegan hasta el final en la Europa League y la Champions.

La opción más cercana sería el próximo 15 de marzo, siempre que el Celta caiga eliminado ante el Shakhtar en la Europa League. La siguiente sería entre el 12 y el 19 de abril, pero con la condición de que el Real Madrid caiga ante el Nápoles en los octavos de la Champions.

En caso negativo, las opciones pasarían por colocar el partido entre la Jornada 37 y 38, en plena última semana liguera, con lo que supondría jugar tres partidos a esas alturas de campeonato si los dos llegan con algo en juego. La más forzada sería readaptar horarios para poder jugar el lubes 3 de abril, obligando a disputar sus partidos el sábado anterior y el jueves posterior, que hay jornada entre semana.

Todo un puzzle que tendrán que solventar entre LaLiga, el Celta y el Real Madrid para poder cuadrar su partido en un calendario muy apretado.

bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 20:10:05

La cubierta de Río tiene 35 años. Esos años llevamos sufriéndola. Mañana toda la caverna la arreglan en 10 min. País!!

La seguridad de 24.000 persoas que tenían previsto ir al Celta-Real Madrid mañana no le importan a nadie más allá del Padornelo.

bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 20:59:09

Os que tardaron 75 minutos en arranxar unha simple portería dinnos como arranxar a cuberta dun estadio en medio de temporal. Celta-Madrid


bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 21:15:41

BUENO SI AHORA VA TENER LA CULPA QUE EL CELTA QUE EN GALICIA LLUEVA COMO SI NO FUERA NORMAL , NO TE JODE . NO SI EN GALICIA FUESE LA PRIMERA VEZ QUE HAY TEMPORALES , ESTOS DEL MADRID Y DEL ALAVES LO FLIPAN VAMOS



La imagen puede contener: texto

 

Tras las diferentes informaciones de la posible suspensión del encuentro de Liga entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid C.F, y a falta de la decisión final por parte de la Liga de Fútbol Profesional, el Deportivo Alavés desea manifestar lo siguiente;

 

Compartimos la postura de las instituciones públicas de Vigo, de priorizar la seguridad de los espectadores y por ello es de obligada responsabilidad evaluar de manera objetiva la suspensión del encuentro.

 

Instamos a que la Liga de Fútbol Profesional valore todas las opciones posibles, tales como acotar las zonas del estadio que puedan poner en peligro la seguridad de los espectadores y jugadores, o la posibilidad de disputar el encuentro en otra localización.

 

Ante estos hechos, y con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones.

 

En Vitoria, a 4 de Febrero de 2017.

bayona68
bayona68 el 04-02-2017 a las 21:37:18

Temporal en Galicia | Técnicos municipales advierten del riesgo de nuevos desprendimientos de chapas en Balaídos

Las obras de reparación de la grada de Río comenzarán el martes - Suspendido el Celta - Real Madrid de mañana por "seguridad" - El Alavés solicita el aplazamiento de la semifinal de copa del miércoles

óscar méndez 04.02.2017 | 20:25


Suspenden el partido entre Celta y Real Madrid por el temporal

 

El partido que enfrentaría a Celta y Real Madrid mañana en Balaídos se ha suspendido. A falta de la firma oficial que lo rubrique, el alcalde, Abel Caballero, ha explicado esta mañana que los daños ocasionados en la grada de Río del estadio a causa del temporal impiden garantizar la seguridad para que se celebre el encuentro.

Según el informe oficial publicado esta misma parte por el Concello de Vigo después de comprobar la cubrición de la grada de Río tras el temporal, se certifica que de la zona más próxima a Gol se desprendieron "aproximadamente 20 metros cuadrados de la chapa". "Parte de la sobrestructura  del soporte de ésta también se desplazó, por lo que existen otras chapas desplazadas con riesgo inmediato de desprenderse", continúa el comunicado, que añae que "existen otras chapas corroídas con deteriors en el anclaje a la sobrestructura y que existe el riesgo evidente de desprendimientos que afecten al graderío y al terreno de juego".

El Concello anticipa que las reparaciones no podrán llevarse a cabo hasta el 7 de febrero, momento en el que se darán las condiciones de seguridad necesarias para los operarios..

Han sido varias las placas que se han despegado y otras necesitan ser afianzadas. Esto sumado a la imposibilidad de repararlos a tiempo por el mal tiempo, ponen en entredicho la seguridad de los espectadores, "lo más importante" para Abel Caballero, quien inspeccionó, junto a técnicos y bomberos, la situación del estadio.

Caballero también señalo que esa parte de la cubierta trató de sustituirse en su momento, pero que se presentó un recurso que lo impidió.

Tanto el presidente del Celta, como los técnicos municipales y los bomberos están de acuerdo en la decisión que se ya se le ha comunicado al Real Madrid.

El Alavés, por su parte, ha solicitado el aplazamiento del partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey que tendría que disputarse el miércoles en Mendizorroza. El club vitoriano reclama esto "con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones" debido a la suspensión del Celta - Real Madrid. El Alavés, cuyo calendario establece que tiene que jugar el domingo a las 16.15 contra el Sporting de Gijón en El Molinón, quiere este aplazamiento para que el Celta y ellos mismos dispongan del mismo tiempo de descanso.


En ese mismo comunicado el conjunto vitoriano manifiesta su apoyo a la decisión del alcalde de Vigo de no celebrar el encuentro en Balaídos ante el Madrid por preservar la seguridad. "Compartimos la postura de las instituciones públicas de Vigo, de priorizar la seguridad de los espectadores y por ello es de obligada responsabilidad evaluar de manera objetiva la suspensión del encuentro", advierten. Aunque también animan a LaLiga a buscar una solución a corto plazo, como "acotar las zonas del estadio que puedan poner en peligro la seguridad de espectadores y jugadores" o disputar el Celta - Real Madrid "en otra localización".

Este no es el primer partido que se suspende en LaLiga en esta jornada 21. Ayer no pudo disputarse el Deportivo - Betis en A Coruña debido a los daños que el temporal había causado en el estadio de Riazor.

Esta situación se suma a los cientos de incidencias que el temporal ha dejado a lo largo de la madruga y la mañana de hoy en toda Galicia.

bayona68
bayona68 el 06-02-2017 a las 23:20:19

El Real Madrid amenaza con abandonar la Liga

El club está molesto por la suspensión del partido en Balaídos y valora impulsar la Superliga Europea

carlos bosch 06.02.2017 | 21:11

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid REUTERS
 

El Real Madrid amenaza con abandonar la Liga española. Frustrado por la suspensión del partido de este fin de semana ante el Celta de Vigo en Balaídos, el club blanco lanza un órdago a la Liga y amenaza con promover la Superliga Europea de Clubes.

El choque de este domingo entre el Celta de Vigo y el Real Madrid fue suspendido debido a un fuerte temporal de viento que ha azotado el norte de España y arrancó parte de una de las cubiertas del estadio de Balaídos, lo que provocaba que fuera imposible garantizar la seguridad en el recinto. En este sentido, el pasado viernes ya se suspendió el encuentro entre el Deportivo y el Betis.

Pero pese a todo, el Real Madrid trató por todos los medios que se disputara el encuentro, y según informa el Diario As, el club blanco "no entiende que no pudieran arreglarse los voladizos de uralita con 36 horas por delante, o que no se aceptase jugar con esa zona de la grada clausurada. Tampoco que nadie apoyase su propuesta de jugar en un campo cercano a Vigo". La respuesta a esto ha sido la amenaza de adherirse a esta competición de grandes equipos europeos y abandonar la Liga española.

La idea de crear esta Superliga Europea de Clubes lleva en marcha desde 2012, y tiene su embrión en la International Champions Cup, una competición de verano que juegan los grandes de Europa por Estados Unidos, China y, en los últimos años, Australia.

Relevent Sport es la empresa que dirige esta competición, y que según el Diario As " no tiene inconveniente alguno en presentarse como opción a la UEFA y que ya reúne al 95% de los grandes de Europa (Madrid, Barcelona, Chelsea, United, Milán, City, Inter, Bayern, PSG, Atlético, Juventus, Liverpool...). Equipos atentos a la posibilidad de generar una competición propia y repartirse los ingresos al margen de la UEFA".

Subir

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: