Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Con todo a por la europa league

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Eloico74
Eloico74 el 11-02-2017 a las 19:26:23

Con todo a por la Europa League

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
La Copa del Rey ya es historia, y el Celta se dedicará de pleno a las otras dos competiciones que le quedan, especialmente a la Europa League. Y es que el conjunto que entrena Eduardo Berizzo va a centrar sus esfuerzos en esta competición, y hará rotaciones en el partido de Liga del domingo ante el Atlético de Madrid, dando entrada a jugadores menos habituales como Hjulsager o Jozabed, los dos fichajes de este mes de enero, que podrían contar con minutos en este partido. 
 
También podrían hacerlo otros futbolistas como Pione Sisto o Rossi, futbolistas que están contando con minutos en los partidos importantes, pero no logran asaltar la titularidad. El técnico argentino apostará por la Europa League, porque es una competición corta, en la que quedan cuatro eliminatorias antes de llegar a la final, y podría generar la misma ilusión que invadió al celtismo con la Copa del Rey. 
 
Todo eso, aunque será complicado, sin dejar de lado la Liga, una competición en la que el Celta tiene encarrilada la salvación, y podría intentar ir a por la clasificación para la Europa League, para lo que tendría que terminar el campeonato entre los seis o siete primeros del campeonato. Eso sí, ese objetivo no será nada sencillo, ya que equipos como Villarreal, Real Sociedad, o Athletic, entre otros, se lo pondrán muy difícil. Además, no hay que olvidarse del Espanyol, un equipo que ha hecho un fenomenal arranque de año, y que apunta claramente hacia arriba.
Tu comunidad,
en tu móvil
efrexia2
efrexia2 el 13-02-2017 a las 17:01:51

yo no digo nada ,suerte celta y los pies en tierra ,paso a paso nos ira mejor y no celebrar tanto ,antes de tiempo . HUMILDAD ¡¡

efrexia2
efrexia2 el 13-02-2017 a las 17:30:34

 

 

UEL | A la venta las entradas para el partido ante el Shakhtar, con descuento para abonados

 

La Europa League regresa a Balaídos con el partido de ida de los dieciseisavos de final entre Celta y Shakhtar (jueves 16, 19:00). Las entradas para este apasionante encuentro ya están disponibles tanto en Balaídos como en la taquilla online, con unos precios que oscilan entre 20 y 40 euros para SUB-25 y entre 40 y 70 euros para ADULTO.



Los abonados del RC Celta se beneficiarán de una promoción exclusiva para ellos: podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50% de descuento, presentando el carné de abonado en el momento de la compra.



Las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas también están disponibles en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta.

 

uel081216.jpg

 

 

preciosshakhtar.jpg

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: