Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

El estadio y la ciudad deportiva costarán 70 millones de euros

Eloico74 Por Eloico74

el 07-04-2017 a las 19:01

El estadio y la ciudad deportiva costarán 70 millo
El estadio y la ciudad deportiva costarán 70 millo

El estadio y la ciudad deportiva costarán 70 millones de euros

 
  Compartir

 

 

Foto: RC Celta
Renunciar a Balaídos será una inversión para el Celta muy peligrosa, que pondrá en duda la viabilidad del club al mínimo tropiezo deportivo. El Celta quiere crecer, pero dando un enorme paso como sería la construcción de un nuevo estadio y una ciudad deportiva fuera de Vigo. ¿Puede el Celta acometer una obra de este calado?. 
 
El proyecto tendría un coste que el Presidente estima en unos 70 millones de euros: “El Celta nunca ha pedido nada ilegal. Es difícil entender lo que está pasando aquí. Siempre quisimos un club sólido, anclado en la ciudad. Llevamos ocho años peleando por ello. Nuestro proyecto es ciudad deportiva con estadio. Sabemos que se puede hacer. Sería un coste de unos 50 millones el estadio y 20 la ciudad deportiva”, afirmó. 
 
Un gasto enorme para un club que genera unos 60 millones de euros anuales, y que obligará a sacrificios en los próximos años, pero dotará al Celta de un patrimonio importante.
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
shsierra

shsierra Con un proyecto deportivo ambicioso que nos permita competir en Europa los próximos 4 o 5 años, se puede acometer una obra como esta. HALAAAA CELTAAAA!!!

el 30-05-2017 a las 17:53

carcasa36

carcasa36 El celta es patrimonio de los vigueses, por lo tanto sería y después de ver lo que consiguió el sr. mouriño,considero que los regidores acepten propuesta del presidente, que dotaría a club de un patrimonio que redundaria en vigo y en nuestro querido celta. carlos

el 25-05-2017 a las 22:49

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: