Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Feijoo: "Espero que nadie le eche la culpa a la Xunta de que el Celta no pase a la final de Copa"

Eloico74 Por Eloico74

el 10-02-2017 a las 15:59

Feijoo: "Espero que nadie le eche la culpa a la Xu
Feijoo: "Espero que nadie le eche la culpa a la Xu

Feijoo: "Espero que nadie le eche la culpa a la Xunta de que el Celta no pase a la final de Copa"

 
  Compartir

 

 

Foto: EFE
(Europa Press) El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha esquivado este jueves la polémica abierta en las redes sociales por un 'retuit' de su vicepresidente, Alfonso Rueda, a un comentario de mofa sobre la derrota del Celta. "Espero que nadie le eche la culpa a la Xunta de que el Celta no pasase a la final de la Copa. Pero todo es posible", ha comentado, al ser preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal con su gabinete sobre la actividad de su 'número dos' en Internet. 
 
Tras asegurar que tiene "poca información" del "mundo del Twitter", a través del cual, por ejemplo, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, exigió a Rueda una rectificación, Feijóo ha evitado profundizar en el asunto. Lo que sí ha dicho es que disfrutó "mucho" cuando el equipo celeste eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid y que el miércoles se apenó "bastante" al ver que caía eliminado frente al Alavés.  "Así es el fútbol, pero hay gente que utiliza el fútbol para todo... hasta para echarle la culpa a los demás de la situación del estadio que debe gestionar", ha sentenciado. 
 
De este modo ha entrado Feijóo en la polémica inicial, motivada por la suspensión del partido de Liga entre el Celta y el Real Madrid, para asegurar que "si los técnicos aconsejan cerrar el campo, hay que cerrarlo, por seguridad". Pero ha añadido: "Lo que me preocupa es que hacía tres días se había celebrado un partido allí". Dicho esto, ha lanzado un mensaje al regidor vigués, el socialista Abel Caballero, a quien no ha nombrado. "Después de sobreactuar, lo que hay que hacer es actuar, y solucionar los problemas de Balaídos", ha zanjado
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: