Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Iago Aspas [POST OFICIAL]

¡Valora el tema!
Total

 

10 votos
efrexia2
efrexia2 el 15-11-2016 a las 23:28:34

 

 

Sueño cumplido con gol incluido para Aspas

El futbolista céltico ha disputado la segunda parte completa del amistoso frente a Inglaterra

 

Iago Aspas ha cumplido esta noche en Wembley el sueño de debutar con la selección española en el amistoso ante Inglaterra y, además, de marcar un gol en su primera aparición con La Roja. No lo pudo hacer con victoria -cuando entró el equipo perdía y acabó empatando (2-2)-, pero sí dispuso de 45 minutos para estrenarse como internacional después de recibir por sorpresa la llamada de Lopetequi el pasado jueves y contribuyó a un empate que casi parecía un imposible con el 2-0.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
efrexia2
efrexia2 el 15-11-2016 a las 23:30:21

grande aspas ¡¡ crack ¡¡¡ oleeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee

efrexia2
efrexia2 el 23-01-2017 a las 01:48:38

 

El Celta ya negocia con Aspas para que se retire en Balaídos

 

 

El Celta quiere que su buque insignia se retire con su camiseta. Ésa es la intención de la dirección deportiva celeste, que, según ha avanzado Radio Marca Vigo hoy, ya negocia con Iago Aspas una renovación de su contrato. Encima de la mesa se busca ya mejorar las condiciones contractuales, aumentar su cláusula de rescisión y ampliar la duración del mismo (hasta 2020 tiene ahora), con la intención de que Iago cuelgue las botas en Vigo.

La predisposición del futbolista, como ya ha dejado entrever en varias entrevistas, es total. Quiere seguir jugando en Vigo, lejos de los lugares en los que lo sitúan los cantos de sirena y de las infinitas llamadas que su agente ha recibido en las últimas semanas. Iago es el producto español del momento, y una de las sensaciones del fútbol europeo. Pero no duda ni por un instante que su lugar está en el Celta, en Moaña y con los suyos cerca.

No es óbice esto, sin embargo, para que el jugador vaya a exigir al club un esfuerzo económico. Aspas aterrizó hace año y medio en Vigo perdiendo bastante dinero -en Sevilla sus emolumentos eran sensiblemente mayores- y quiere que ese esfuerzo que realizó en aquel momento se vea ahora recompensado. Los números le respaldan: 15 goles en competiciones oficiales y 6 asistencias son sólo la punta del iceberg de lo que está suponiendo su rendimiento en este Celta. Un mago en permanente estado de gracia y que quiere anclar su futuro de forma definitiva a Moaña y, por ende, al club que le vio nacer.

 

efrexia2
efrexia2 el 23-01-2017 a las 01:51:08

un crack ,muy grande aspas

efrexia2
efrexia2 el 13-02-2017 a las 17:11:28

 

 

Celta

CeltaFue sustituido en el minuto 84 por Marcelo Díaz

Aspas: "Los últimos minutos los veo en el banquillo bien jodido"

 

ago Aspas lamentó en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero la remontada del Atlético de Madrid en los minutos finales, cuando ya no estaba en el terreno de juego. "Los últimos minutos los veo en el banquillo bien jodido. ¿El cambio? El míster tiene que tomar decisiones, además yo venía de jugar los 90 minutos en Vitoria", afirmó.

"El partido fue muy bonito pero el fútbol ha sido duro con nosotros una vez más. El jueves tenemos un partido ilusionante con nuestra afición y nos tenemos que levantar. Creo que Torres y Carrasco intentan 5 veces más esos remates y no les sale", aseguró.

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com:

Entra con Facebook