Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Luis Enrique insiste en Nolito

birirne Por birirne

el 10-02-2016 a las 10:19

Luis Enrique insiste en Nolito
Luis Enrique insiste en Nolito

El asturiano sigue pensando que Nolito es la mejor opción para cubrir la vacante de cuarto delantero y por eso la directiva blaugrana volverá a la carga el próximo verano.

Luis Enrique, entrenador blaugrana, sigue considerando prioritaria la incorporación de un delantero que le permita dar oxígeno a su tripleta titular y, de paso, le aporte un perfil distinto que complemente al argentino Leo Messi, al brasileño Neymar y al uruguayo Luis Suárez. El técnico asturiano no pudo ver satisfecha su petición en el último mercado de invierno, pero no renuncia al fichaje de Nolito. El jugador del Celta volverá a encabezar su lista de deseos para esta demarcación el próximo verano.

Luis Enrique cuenta con el respaldo y la comprensión de la directiva blaugrana, aunque todo dependerá de las condiciones económicas de la operación, tal y como ya ocurrió durante las negociaciones que el club mantuvo a lo largo de todo el mes de enero con elCelta. Los dirigentes volverán a insistir en la necesidad de que el club gallego facilite las cosas, ya que las limitaciones presupuestarias jugarán de nuevo en contra de los intereses del club blaugrana. La principal inversión irá destinada a cubrir la demarcación de central, por lo que el cuarto delantero tendrá que llegar a coste cero o, al menos, en unas condiciones económicas que resulten muy asumibles.

COSTE CLAVE. El papel negociador del secretario técnico, Robert Fernández, volverá a ser clave, ya que el coste de la operación fue lo que frenó la incorporación de Nolito hace poco más de una semana. Su cláusula de rescisión asciende a 18 millones de euros, cifra a la que siempre se ha remitido la directiva del Celta durante las negociaciones. El Barçavolverá a intentar que el delantero andaluz llegue a un precio mucho más asequible, teniendo en cuenta que el próximo mes de octubre cumplirá 30 años. E insistirá una vez más en una cesión que incluya una opción de compra.

TRASPASO. La llegada de un nuevo delantero provocará que el club blaugrana abra definitivamente la puerta a Sandro. El canario, que ha perdido definitivamente con Munir la lucha por ser considerado el primer delantero suplente, tiene todos los números para ser traspasado el próximo verano. No puede descartarse que el Barça escuche también ofertas por Munir en el caso de que éste pida expresamente un cambio de aires al ver comprometidas sus opciones de jugar con regularidad al llegar Nolito o cualquier otro delantero. En cualquier caso, todo dependerá de si llegan ofertas interesantes en los próximos meses por los dos jóvenes canteranos.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
OSCARjg

OSCARjg QUE NECESIDAD TENDRA EL BARÇA DE NOLITO...SIEMPRE QUE UN JUGADOR DESTACA EN UN EQUIPO MODESTO(SEA EL QUE SEA)YA TIENES A LOS CARROÑEROS DEL BARÇA Y EL MADRID ARREPIÑANDO PARA NUTRIR SUS BANQUILLOS...

el 10-02-2016 a las 22:17

efrexia2

efrexia2 que pesados ya¡¡¡ el barcelona y luisito de los huevos ¡¡¡¡

el 10-02-2016 a las 16:49

efrexia2

efrexia2 que pesados ya¡¡¡ el barcelona y luisito de los huevos ¡¡¡¡

el 10-02-2016 a las 16:49

carcasa36

carcasa36 Nollito es un referente en el Celta y habrá que subirle la ficha. El Barcelona si lo quiere tendrá que pagar su rescisión. De cesiones nada. El que quiera peces ........

el 10-02-2016 a las 12:09

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: