Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Malestar por la distribución de las entradas para Vitoria

bayona68 Por bayona68

el 04-02-2017 a las 15:35

Malestar por la distribución de las entradas para Vitoria Algunas peñas de fuera sienten que sus abonados están siendo discriminados

Varias peñas de fuera de Vigo con abonados han expresado su decepción por la manera de distribuir las entradas para la vuelta de la semifinal de Copa del próximo miércoles en Vitoria. El club anunció que los socios que deseen adquirirlas tendrán que presentarse en las taquillas con su DNI más el carné de abonados, algo prácticamente imposible para algunos aficionados. «Cuando ven que hay mucha demanda repiten lo que ya hicieron antaño en un derbi: vender las entradas como en el siglo pasado, en taquilla», explica el presidente de la peña madrileña Morriña Celeste, Fernando Juncal. Y considera que de este modo están «haciendo bueno el lema con el que entró la actual directiva: Vigo 100 %. Se margina a los abonados de fuera».

Lo mismo le ocurre a los peñistas de la bilbaína Zeru Urdin, que han optado por adquirir entradas en gradas locales. «Estamos muy enfadados. Hemos pagado 50 euros en vez de los 30 de la grada visitante», cuenta su presidente, Gabriel Vidal. La agrupación celtista vasca, la Eibarzale, directamente se han echado atrás y, pese a que pretendían ir, lo verán en bares.

Los Burgalegos, a 45 minutos de Álava, esperarán a ver si quedan entradas restantes tras el fin de semana, a las que podrán optar los peñistas. «Hay descontento y resignación. Estos casos deberían estas contemplados de antemano. Nos llevamos un jarro de agua fría antes del partido», lamenta su presidente, Juan. Desde Carcamáns llaman a la calma: «Seguro que van sobrar».

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: