Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Marca vuelve a faltar al respeto al celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bayona68
bayona68 el 17-02-2017 a las 01:41:44

Marca vuelve a faltar al respeto al Celta



 

No olvidan en Madrid la suspensión del partido entre el Celta y su equipo, a pesar de que ya pasaron desde entonces casi dos semanas. El rencor continúa y se nota en casi cada información relativa al equipo vigués. La última nos llega con la crónica del partido que disputó anoche ante el Shakhtar Donetsk, con la firma de José I. Pérez. 
 
“El Celta necesita otra reforma”, titulan con sorna, en relación a la racha del Celta, que acumula tres derrotas consecutivas desde que tuvo la mala suerte de que una parte de la cubierta de su estadio se rompiese, molestando mucho al Real Madrid y su prensa satélite. Ahora que parece que en El Chiringuito ya tienen material con los partidos de la Champions de esta semana, y que poco a poco se va olvidando el Caballero Gate, vemos que en casa Marca no son de olvidar las cosas fácilmente. 
 
Las bromas sobre este asunto, que afectaba a la seguridad de los espectadores, y a la de los propios periodistas que viajesen a Vigo, puesto que se tendrían que ubicar precisamente en la grada afectada, está tomando un cariz preocupante. Casi es mejor que no informen del Celta.
Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 17-02-2017 a las 01:44:40

La culpa es nuestra por leer prensa rosa.

bayona68
bayona68 el 17-02-2017 a las 23:20:04

Me parece a mi..... Que la reforma la necesitan ellos ( los del Marca) que pasaron de ser tontos a ser gilipollas.....

bayona68
bayona68 el 17-02-2017 a las 23:46:19
La suspensión del partido ante el Real Madrid sigue molestando

La 'caverna' se frota las manos con la derrota del Celta

La derrota del Celta en Balaídos ante el Shakhtar Donetsk ha gustado y mucho, en cierto sector del madridismo, que ya ve a los de Berizzo eliminados de la Europa League y se frotan las manos ante la posibilidad de que el Celta-Real Madrid se pueda jugar el 15 de marzo. Una fecha en la que el conjunto merengue no tendría partido de competición europea, una fecha en la que ya están soñando algunas de las personas que más criticaron la suspensión del partido de liga.

Lo ajustado del calendario del Celta y Real Madrid provocaba que la primera fecha segura para poder disputar el encuentro suspendido por el temporal fuese el 17 de mayo, cuando la liga se encuentra muy cercana a su finalización. Por ello desde la llamada caverna, ese grupo de personas que viven por y para el madridismo ya han habido las primeras reacciones 'alegrándose' del 0-1 que ha logrado el Shakhtar Donetsk en Vigo. Así lo contaba Frederic Hermel.

Si el Celta cae eliminado se abre esa fecha, el 15 de marzo, un miércoles donde no habría competiciones europeas. Desde luego que el celtismo no quiere ver al Madrid en marzo, quiere la remontada en Járkov, sueña con seguir agarrado a la Europa League, desde la llamada caverna se están frotando las manos para ver a los de Berizzo fuera de Europa. Habrá que esperar una semana, pero con el resultado de hoy, algunos están muy contentos, los mismos que criticaron al Celta por no querer jugar ante los de Zidane, los mismos que querían enfrentarse a los suplentes, como si estos les fuesen a regalar una victoria, los mismos que llegaron a insinuar que el temporal, ese que se llevó una vida por delante en Galicia, era una excusa, una invención de las malvadas y perturbadas mentes celestes que tenían miedo a un equipo al que ya habían eliminado en Copa.

Puede que el Celta-Real Madrid se acabe jugando en marzo, puede que a los de Berizzo no les quede más de un partido en Europa este curso, la remontada será complicada, el equipo sigue tocado, pero desde luego que si se llega a producir esa circunstancia, lo triste es ver a algunas personas celebrando la eliminación de un equipo como el Celta para la gloria del Real Madrid. Ya sueñan con el 15 de marzo, hasta le ponen hora al partido, las 18.45, es el momento en el que el Celta debe por orgullo romper los deseos de algunos.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: