Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Previa alavés vs celta de vigo

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 08-02-2017 a las 14:41:50

 

ALAVÉS - CELTA

Gloria a la Copa en Mendizorroza

El 0-0 de la ida dejó la semifinal abierta. El rocoso Alavés o el decidido Celta volverán a una final, como en 2001, bajo un clima emotivo (21:00, GOL).

 

Bienvenidos a la previa y la narración del Alavés vs Celta en vivo y en directo online, del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, que se juega este miércoles 08/02/2017 a las 21:00 desde Mendizorroza en As.com.

Alavés-Celta en directo online: Semifinal Copa del Rey

Previa Alavés vs Celta de Vigo: Partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey

En la segunda semifinal se han dejado los deberes para el final. El vencedor se decidirá en Mendizorroza, ya que Balaídos estuvo ausente de goles. Finalmente el encuentro se disputará en el día previsto, a pesar de las quejas del equipo local. La disputa vino porque el Celta descansó en la pasada jornada, ya que el estadio no se encontraba en condiciones debido al temporal en Vigo

Alavés

Ambos equipos tienen la eliminatoria muy abierta, pero los de Pellegrino podrían crecerse en casa. Así lo ha expresado Pellegrino, que en la vuelta espera convertir el gol. El equipo está viviendo en una nube. Lejos quedan los recuerdos de segunda y aumenta la ilusión por jugar una final de esta categoría. 

Tras el 0-0 de la ida, hoy el partido es una oportunidad única para pasar a una final. Pellegrino es conscientes que pocas veces tienen han optado a poder hacerse con un título como este y por eso da más peso a la Copa que a la Liga: " En nuestra institución tener partidos de esta entidad se da pocas veces. Vamos a intentar a aprovecharlo con todas las fuerzas".

El equipo sin embargo, intentó aplazar el partido tras la suspensión del Real Madrid contra Celta,ya que el club vasco alegaba a la RFEF que los rivales llegaban al campo con un partido más de descanso. Sin embargo, la Federación rechazó la petición antes del partido ante el Sporting en Liga.

AS a seguir: Theo Hernández. Su velocidad y descaro generan mucho peligro al rival. El lateral se ha convertido en esencial para Pellegrino y si da su mejor versión puede ser muy decisivo. 

Celta

Berizzo ha contado con un día más de entrenamiento para preparar el partido. El conjunto gallego no logró culminar en su casa, a pesar de crecer en la segunda parte. A pesar de no jugar en liga, el técnico priorizaba la Copa y tiene la semifinal como principal objetivo. 

Como a otros partidos importantes, el técnico argentino se ha llevado a sus 25 jugadores para dar apoyo y "estar todos juntos para vivir unidos el partido".  Berizzo, es consciente del tipo de juego del Alavés y sabe que tiene que buscar una nueva estrategia, el empate sin goles del encuentro anterior lo dejó bastante claro "el que se haga con el control del balón y lo use con paciencia podrá hacer daño".

AS a seguir: Iago Aspas. Lidera la punta de los vigueses y es fulminante de cara a portería. En Balaídos le faltó precisión, pero pudo marcar incluso de chilena.

Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 09-02-2017 a las 01:33:59

El Alavés derrota al Celta y se clasifica por primera vez en su historia para la final de la Copa

Un gol de Edgar coloca a los de Pellegrino ante su primera final del torneo

Otros
7

La crónica del partido: El Alavés vuelve a entrar en la historia por otra puerta. Por Eduardo Rodrigálvarez

Un solitario gol de Edgar clasificó al Alavés para la final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo 27 de mayo y en la que se enfrentará al Barcelona. El delantero canario salió en la segunda mitad y tras una gran jugada individual resolvió el duelo ante el Celta (1-0), que no fue capaz de recuperarse del golpe. Tras el 0-0 de la ida en Balaídos, el partido de vuelta en Mendizorroza se desarrolló con ritmo y aunque por momentos los locales metieron en su campo al cuadro gallego, los de Berizzo dispusieron de varias ocasiones con sendos disparos de Iago Aspas. La sincronizada estructura defensiva del Alavés primó sobre el juego trenzado de un Celta que no logra clasificarse para la final desde que lo hiciera por última vez en 2001. El Alavés, por su parte, hace historia al lograr una gesta sin precedentes en sus 96 años de historia

bayona68
bayona68 el 10-02-2017 a las 22:10:28

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: