Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Previa + onces posibles: atlético de madrid – celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 11-02-2017 a las 19:34:31

Previa + Onces Posibles: Atlético de Madrid – Celta

  
1517
 
4
Compartir 
 
Facebook
 
 
Twitter
  
 

LaLiga Santander. Domingo 12 de febrero, 20:45

Tras una semana revuelta, con compromisos coperos incluidos, ambos conjuntos vuelven a disputar un partido de Liga. Buscarán la victoria para proseguir con sus ambiciosos objetivos ligueros.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: A pesar de la eliminación en Copa contra el Barcelona, el Atlético afronta contra el Celta un partido donde seguir mostrando su mejor versión de la temporada. Tendrán que afinar la puntería si quieren que los tres puntos se queden en casa.

Bajas: Oblak, Augusto, Godin, Giménez y Tiago por lesión.

Jugadores vitales: Aún con problemas extradeportivos, Lucas cumplió con creces frente al Barça. El canterano nos tiene acostumbrado a muy buenas actuaciones siempre que juega, por lo que con la lesión de Godín y la duda de Gimenez, consideramos vital su participación esta jornada.

Apuesta del partido: Gabi ha vuelto fino tras cumplir sanción y está ejerciendo como autentico capitán y timón del equipo. Si el Atleti gana, seguro que tendrá buena puntuación.

No alinear: Carrasco no está en su mejor momento, y eso lo nota el equipo. Simeone no está contento con sus ultimas actuaciones y esta jornada es preferible no arriesgar alineándolo.   


Celta

Cómo llega: Tras una dura eliminatoria de Copa, con amargo final, el Celta debe retomar la Liga y continuar con alto nivel competitivo. Se esperan rotaciones ya que para la próxima semana juega de nuevo, esta vez UEL en Ucrania.

Bajas: Ninguna, ya que Beauvue y Rubén Blanco han recibido el alta médica.

Jugadores vitales: Sisto jugará y será muy importante para doblegar a la defensa atlética. Su verticalidad y su regate serán claves para sacar algo positivo del Vicente Calderón.

Apuesta del partido: Jozabed puede que entre en las rotaciones y su presencia en el centro del campo será de extrema relevancia.

No alinear: Bongonda, tras una mala eliminatoria en Copa, es muy probable que rote y no dispute minutos.

Tu comunidad,
en tu móvil
efrexia2
efrexia2 el 12-02-2017 a las 20:45:33

vamos celta ¡¡¡

bayona68
bayona68 el 12-02-2017 a las 23:02:33

Atlético 3 - 2 Celta


Fantásticos 85' del Celta y nefastos últimos 5. Derrota dura para la moral tras lo vivido en Vitoria. El jueves toca otro partido clave.

Eloico74
Eloico74 el 12-02-2017 a las 23:28:24

El Atlético no dejó de creer y remontó un partido loco ante el Celta (3-2)

POR L.I.D. / LAINFORMACION.COM 

  • Guidetti dejó a los rojiblancos en la lona, pero Carrasco y Griezmann levantaron a su equipo con dos goles en los últimos minutos.  

  • Simeone sustituyó a Carrasco, pero justo en ese momento Saúl pidió el cambio y el belga se quedó en el campo para resolver el partido.

 
Crónica del Atlético de Madrid - Celta de Vigo, 3-2
 

Crónica del Atlético de Madrid - Celta de Vigo, 3-2 MADRID | EUROPA PRESSRelacionados

El Atlético de Madrid remontó (3-2) al Celta de Vigo en los últimos cinco minutos de un partido loco que cerró este domingo la jornada 25 de LaLiga Santander en el Vicente Calderón, para guardar la zona 'Champions' en la tabla y dejar tocado a un Celta que por momentos encontró consuelo al mal copero.

Un golazo de Carrasco en el minuto 86 y otro tanto de Griezmann dos minutos después dejaron los tres puntos en el Manzanares. Guidetti, en el 78', parecía dejar tocado a un Atleti con poca presencia en el área rival en la segunda mitad, pero los de Diego Pablo Simeone, quien no dudó en correr al córner a celebrar el tanto de la remontada, volvieron a creer.

El Atleti recuperó la pegada a tiempo y encontró goles como soles para dar continuidad a las buenas sensaciones que eso sí no bastaron para avanzar a la final de Copa. A cuatro puntos del Sevilla y siete del líder Madrid aunque con dos partidos más, el cuadro del 'Cholo' no tira la toalla y sigue rearmando líneas ante los meses decisivos.

El choque tuvo una tregua durante algo más de media hora en la segunda mitad. Antes, los primeros 45 minutos se comieron el protagonismo por momentos en goles, ocasiones e intensidad. Apuntaba alto el choque entre semifinalista de Copa del Rey, con el deseo en ambos de resurgir tras el duro palo de la eliminación.

El Celta lo buscó fiel a su estilo, el Atleti lo encontró de la misma manera. En 10 minutos, Cabral aprovechó un error de Moyà y Torres hizo uno de los golesmás bonitos de su carrera (1-1). El ida y vuelta dejó al 'Niño' pidiendo un penalti y a Jozabed estrellando un balón al palo. Una sucesión de acontecimientos que aún vio a Torres fallar un penalti y a Aspas perdonando la única que tuvo.

Carrasco, a punto de ser sustituido... fue clave

El infarto continuo dio paso a un segundo tiempo de más contención, menos ocasiones claras. En un error de Correa, Guidetti no perdonó en su segunda ocasión casi seguida, pero el Atleti resucitó de la mano de un Carrasco destinado a ser sustituido hasta que casi en la línea Saúl pidió el cambio que completó Correa.

El belga, en medio de ciertos pitos de la grada, firmó una espectacular volea para empatar y relanzó el ataque local para que la dupla francesa Gameiro-Griezmann culminara la remontada. Un triunfo que revive a los rojiblancos tras la eliminación en Copa y que les permite guardar la cuarta plaza. Mientras, el Celta tendrá que esperar para levantar la cabeza.

Los de Eduardo Berizzo eso sí sacaron su fútbol para salir del bache, algo que echaron el falta ante el Alavés. El Celta generó y creó en un duelo abierto en el que se encontraron con el regalo, en una mala salida, de Moyà. Cabral lo aceptó pero, en el área contraria, Torres demostró su momento dulce poco después con un tanto de media chilena, desde fuera del área, y de espaldas a la portería.

Ironías de la vida, Torres no supo anotar de pena máxima, engordando el duro historial de fallos atléticos desde los 11 metros. Jugando bien por bandas, con Sisto especialmente, el Celta supo desplegar su peligro aunque, por primera vez en mucho tiempo, no encontró a su hombre gol, Aspas. Tras el descanso, donde Juanfran se quedó fuera por lesión, Koke pasó a ayudar en el centro.

El '6' local ayudó a cortar el juego visitante, pero el choque perdió en llegadas, hasta que retomó la intensidad en un loco final. Los valientes que acudieron al Calderón, en medio del frío y la lluvia, disfrutaron de una épica remontada. Griezmann desató el delirio en un Atleti que se aferra a sus objetivos ligueros a las puertas del regreso de la Liga de Campeones. El Celta en cambio, tendrá que olvidar de nuevo para hacer frente esta semana al Shakhtar Donetsk en la Europa League.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 3 - CELTA DE VIGO, 2. (1-1, al descanso)

--ALINEACIONES.

ATLÉTICO DE MADRID: Moyà; Juanfran (Vrsaljko, min.46), Savic, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Carrasco, Saúl (Correa, min.72), Koke; Griezmann y Torres (Gameiro, min.76).

CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Jozabed (Wass, min.64), Radoja, Pione Sisto (Bongonda, min.70), Pablo Hernández; Guidetti y Aspas (Marcelo Díaz, min.84).

--GOLES:

0 - 1, min.5, Cabral.

1 - 1, min.11, Torres.

1 - 2, min.78, Guidetti.

2 - 2, min.86, Carrasco.

3 - 2, min.88, Griezmann.

--ÁRBITRO: Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó a Gabi (min.91) por parte del Atleti. Y a Guidetti (min.42) y Johny (min.75) en el Celta.

--ESTADIO: Vicente Calderón.

efrexia2
efrexia2 el 13-02-2017 a las 16:45:47

 

Triste despedida de los vigueses al Calderón

El Celta disputó el último encuentro en el estadio del Manzanares donde sumó su derrota número veinte

 

 

Se despidió el Celta del Vicente Calderón y lo hizo con una nueva derrota. Los vigueses ya no volverán a saltar al césped del estadio del Manzanares. En verano el club colchonero se mudará al Wanda Metropolitano con lo que ya se han acabado las visitas al viejo estadio de Madrid. La esperanza de regresar allí a disputar la final de la Copa del Rey -que el Atlético de Madrid ha pedido a la Federación Española de Fútbol- se apagó el pasado miércoles tras el encuentro de vuelta de las semifinales ante el Alavés.

Con el de ayer el Celta ha disputado 36 partidos en el estadio de Madrid. Cierra su paso por el recinto con un total de ocho victorias, ocho empates y veinte derrotas con la de ayer.

 

Wass y Griezmann tratan de cabecear un balón. // LOF

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: