Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Previa para granada – celta de vigo

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Eloico74
Eloico74 el 15-04-2017 a las 15:48:19

Granada vs Celta de Vigo Prediccion
Nuestra prediccion:
Granada -1x
 

Vista Previa para Granada – Celta de Vigo

Granada está a 7 puntos de la seguridad con sólo 7 partidos por jugar, así que el nuevo entrenador Tony Adams, una cita sorpresa esta semana, tiene un gran trabajo en sus manos para tratar de guiarlos a la seguridad. Teniendo en cuenta 3 de sus próximos 4 juegos son realmente difíciles, seguramente tienen que ganar esto para retener cualquier esperanza de superar la caída. Afortunadamente para ellos el Celta Vigo estará más interesado en ganar su cuarta final de la Liga Europa que concluye en Bélgica el jueves y es probable que descansen jugadores que deberían ayudar a los anfitriones oportunidades y podría ser un buen comienzo para la aventura española extraña de Adams.

En las últimas temporadas, Granada ha sido el especialista de la Liga en el arte del gran escape. Incluso por sus estándares que lo están dejando bastante tarde esta temporada y su forma no es buena entrando en este partido con sólo un punto de sus últimas seis salidas. Sin embargo, vale la pena señalar que sus últimos tres visitantes al Estadio Nuevo Los Cármenes han sido el Barça, el Atleti y un revitalizado Valencia. Antes de que realmente había encontrado alguna forma real en casa, ganando 5 de sus últimos 7 partidos en casa y perder sólo una vez en 9.

Noticias Granada

Si sólo pueden recuperar parte de esa confianza, podrían tener suficiente para agarrar los 3 puntos aquí. Defensivamente hay preocupaciones, pero deben ser capaces de hacer preguntas de un equipo Celta que ha concedido 1,93 goles por partido en sus viajes esta temporada en la Liga. El récord defensivo del Celta de 1.7 goles por partido concedido es también el quinto peor en la división.

 

Ahora está claro que la Europa League será su prioridad. Ganaron 3-2 a domicilio a Genk en la primera etapa de su cuarta final de la Europa League el jueves, por lo que el empate está muy bien equilibrado en la segunda vuelta y el Celta querrá que sus mejores jugadores estén frescos, se esperan tantos cambios aquí. Incluso con sus mejores once, han sido pobres en la Liga este período. Ellos han perdido el 53% de sus partidos de liga fuera y el promedio de sólo 0,87 puntos por juego en la carretera, que es la principal razón por la que se encuentran en la mitad de la mesa con nada para jugar.

Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 16-04-2017 a las 00:57:41

Rotación absoluta en Granada

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta disputará el próximo jueves el partido más importante de la temporada en Genk, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. Con las opciones europeas en Liga prácticamente descartadas, ya que tanto la sexta como la séptima posición están verdaderamente complicadas, Berizzo se lo jugará todo a la carta de la Europa League para llegar lo más lejos posible en esta competición. 
 
Por eso, el partido del próximo fin de semana ante el Granada pasa a un plano secundario ante la presencia de la Europa League, y eso hará que el preparador argentino viaje a Granada con el plan B casi en su totalidad. Se esperan para este encuentro rotaciones al más puro Luis Enrique, en el que repetirá Sergio en la portería y poco más. 
 
No es difícil adivinar cual puede ser el equipo que salga de inicio ante el Granada, pero se podría parecer mucho al siguiente: Sergio en portería, defensa para Roncaglia y Planas por los laterales, Sergi Gómez como central, y a su lado uno de los dos que jugaron el pasado jueves porque no hay mucho más donde elegir. 
 
En el centro del campo Marcelo Díaz tendrá un lugar asegurado, y a su lado Pape Cheikh con Jozabed por delante de ellos, y en punta de ataque un equipo con Hjulsager y Bongonda en las bandas, y Beauvue como referencia ofensiva. Sigue siendo un equipo competitivo, aunque sin ciertas genialidades que marcan la diferencia. Todo eso ante un Granada desesperado, que le ha visto las orejas al lobo y que teme por su supervivencia en la máxima categoría.
bayona68
bayona68 el 16-04-2017 a las 20:29:36

Sorpresa la presencia de Lemos en el lateral derecho.

XI en Granada: Sergio; Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas; Marcelo Díaz, Pape; Hjulsager, Jozabed, Bongonda; Beauvue

bayona68
bayona68 el 16-04-2017 a las 21:55:51

¡Final de los primera mitad en Los Cármenes!


Poco peligro ha sufrido el . Un chispazo de talento de Jozabed desnivela un partido donde el Celta intentó llevar el mando

bayona68
bayona68 el 16-04-2017 a las 23:50:55

Granada 0 - Celta 3 [El plan B del Celta evita la resurrección del Granada]

Partido sin historia en Los Cármenes. El Celta, con un equipo totalmente alternativo al titular, pasó por encima de un Granada que tiene muy mala pinta. El equipo de Berizzo se adelantó con un gran gol de Jozabed, y se mantuvo la incertidumbre en el partido hasta que ya en la segunda mitad Marcelo Díaz anotó con un sensacional libre directo que sepultaba al Granada. Beauvue rubricó la victoria con el tercero de los vigueses. 
 
Berizzo cumplió con lo prometido, dejando en el banquillo a todos los titulares del pasado jueves en la Europa League, con la excepción de Sergio en la portería. El resto del equipo estuvo repleto de suplentes. Lemos y Planas en los laterales, Sergi Gómez y Roncaglia en el eje de la zaga. Por delante de ellos un trivote formado por Marcelo Díaz, Pape Cheikh y Jozabed. Y arriba Hjulsager, Bongonda y Beauvue. 
 
El Celta estuvo cómodo desde los primeros minutos, aunque el Granada tuvo alguna llegada peligrosa en los primeros compases del encuentro, desbaratadas casi siempre por un providencial Planas, que estuvo muy atento en ese tipo de jugadas. La primera ocasión del partido la tuvo Beauvue, que recogió un pase profundo pero no acertó con la portería granadinista. 
 
Y en el minuto 23 daba el Celta. Ochoa despeja un balón mal, Beauvue toca sutilmente para Jozabed y el sevillano bate al meta mexicano con una vaselina repleta de clase, que ponía al Celta en ventaja. Las dudas se apoderaron del Granada, que tras este gol sufrió mucho. Los de Berizzo se sentían aún más cómodos, con mucho balón y un equipo rival con los brazos bajados, y perdido en ciertas marrullerías que le podían haber costado la expulsión a Wakasso o Kravets. 
 
Tras el descanso el Celta siguió como en la primera mitad, pero la incertidumbre del marcador y el hecho de que el Granada llegaba a la portería de Sergio llevaban a pensar que el partido no estaba ni mucho menos cerrado. Tuvo oportunidades el cuadro nazarí, la más clara en un lanzamiento de Uche que impactó en el larguero del meta céltico. 
 
Berizzo retiró a Hjulsager dando entrada a Radoja, para controlar un poco más el centro del campo y asegurar el resultado.  Cuatro minutos después, en el 73, Marcelo Díaz cerraría el partido marcando el 0-2 con un bellísimo lanzamiento de libre directo, y dos minutos después Beauvue marcaría el tercero aprovechando el rechace del palo a un disparo de Bongonda. Remate muy complicado del francés, y muy destacable también el pase inicial de Jozabed a Bongonda. 
 
A partir de ahí ya no hubo partido. Hubo ocasiones en ambas áreas pero el partido ya estaba cerrado. Berizzo introdujo en el terreno de juego a Señé, retirando a Jozabed, y dio entrada también a Sisto retirando a Beauvue y colocando a Bongonda como delantero centro en los últimos minutos. El Celta no quiso hacer más sangre a un equipo que apunta claramente a la Segunda División. Aún queda tiempo, pero da la sensación de que este Granada lo tendrá muy difícil para sobrevivir en la categoría. 
 
 
Ficha técnica 

Granada: Ochoa, Vezo, Saunier, Ingason, Silva, Agbo, Wakaso, Krhin (Boga, min.74), Pereira (Héctor, mn.74), Kravets (Carcela, min.46) y Ponce
 
Celta de Vigo: Sergio, Lemos, Roncaglia, Sergi Gómez, Planas, Pape, Marcelo Díaz, Jozabed (Señé, min.79), Hjulsager (Radoja, min.69), Bongonda y Beauvue (Sisto, min.83).
 
Goles: 0-1, min.23: Jozabed; 0-2, min.73: Chelo Díaz; 0-3, min.76: Beauvue
 
Árbitro: Sánchez Martínez, del comité murciano. Amonestó a Inganson, Kravets, Wakaso, Silva, Ponce, Marcelo Díaz, Lemos
 
Campo: Los Cármenes. Los jugadores celestes lucieron ante del partido camisetas con un mensaje de ánimo para el lesionado Giuseppe Rossi: “Forza Rossi”

 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: