Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Quedada para recibir al equipo antes de medirse al genk

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Eloico74
Eloico74 el 11-04-2017 a las 16:23:23

Quedada para recibir al equipo antes de medirse al Genk

 
 
 
Compartir

 

 

El celtismo se prepara para el partido de la Europa League, y ya ha organizado un recibimiento al equipo para empujar desde antes de que el colegiado señale el comienzo del partido. A través de las redes sociales se ha impulsado una quedada para el próximo jueves a las 19:15, casi 2 horas antes del partido, en la explanada de Tribuna. 
 
Allí se recibirá al equipo a su llegada, probablemente con bengalas, cánticos y muchas frases de aliento. Lo esperado en estos casos para un Celta que se juega el pase a semifinales, un hito jamás alcanzado en la historia del club vigués. La afición empieza a ser consciente de lo que hay en juego y de la importancia que tiene su apoyo.
Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 12-04-2017 a las 19:14:38

El Celta prepara 30.000 aplaudidores y un gran tifo para arropar al equipo ante el Genk

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: RC Celta
El RC Celta inicia este jueves una eliminatoria histórica ante el KRC Genk belga. Los celestes regresan a unos cuartos de final de la UEFA Europa League dieciséis años después con la determinación de romper los registros del club y alcanzar por primera vez unas semifinales del torneo continental.
 
El ambiente en Balaídos y el apoyo de la afición será sin duda extraordinario, tanto en la previa como durante el partido, algo vital y que hará que el equipo se sienta una vez más arropado por el celtismo.
 
Para intensificar el ambiente y la animación en la grada, los aficionados encontrarán en las butacas del estadio 30.000 aplaudidores que podrán utilizar durante el encuentro. Los aplaudidores cuentan con dos caras, una decorada con la fotografía de la celebración del gol de Wass ante el Krasnodar y la otra de color celeste. En el momento de la salida de los equipos al campo, los aficionados deberán mostrar la cara celeste hacia el campo para teñir todo el estadio del color representativo del club.
 
Al mismo tiempo, la grada de Marcador recibirá a los jugadores desplegando un gran tifo con el escudo del RC Celta sobre la bandera gallega y la leyenda "afouteza, corazón, orgullo, tradición". Todo esto acontecerá durante el himno de la UEFA Europa League, coincidiendo con la salida de los futbolistas al césped. Minutos antes sonará el himno del club y los aficionados podrán realizar el tradicional bufandeo

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: