Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Rc celta - real sociedad

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bayona68
bayona68 el 21-05-2017 a las 02:59:25

 

Previa Liga Santander ( J 38 )

RC Celta - Real Sociedad

Encuentro que viviremos a partir de las 16:45 horas desde Balaidos donde el conjunto del Celta nada se juega ya,solo que dar una bonita imagen frente a su aficion y que mejor manera que dandoles una ultima victoria en esta temporada,pero enfrente estara el conjunto de la Real Sociedad que se esta jugando acabar en puestos directos de Europa League y por ello esta obligado a ganar y esperar que hacen tanto Athletic Club y Villarreal en sus diferentes encuentros,los entrenadores han convocado a:

Eduardo Berizzo

Ha convocado a 18 jugadores,entre ellos al portero del filial Iván Villar.
La lista completa la forman: Sergio, Iván, Fontàs, Pape, Marcelo Díaz, Pablo Hdez., Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Roncaglia.
Rossi y Radoja son bajas por lesión y Hugo Mallo por sanción. No entran en la lista Rubén, Bongonda, Beauvue y Planas.

Eusebio Sacristán

Toda la plantilla viajará a la ciudad gallega, pero la citación oficial está formada por los siguientes 19 futbolistas: Rulli, T. Ramírez, Zaldua, Odriozola, Aritz, I. Martínez, Yuri, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Granero, Zurutuza, Canales, Xabi Prieto, Oyarzabal, Vela, Juanmi, Willian José y Bautista.
Causan baja médica Carlos Martínez, Agirretxe, Mikel y David Concha, mientras que el resto se quedan fuera por decisión técnica.

 

Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 21-05-2017 a las 15:45:23

Celta Vs Real Sociedad (16:45) BeIN La Liga

 
 
 
Compartir

 

 

El partido de despedida de la Temporada 2016-17 se convertirá en la despedida de Eduardo Berizzo, uno de los mejores técnicos en la historia del Celta, que vivirá esta tarde (16:45) su último partido al frente del banquillo celeste. Todo lo demás poco importa, lo que rodea a este partido quedará en un segundo plano frente a la importancia del último adiós a quien ya es una leyenda del celtismo. 
 
Visita Balaídos la Real Sociedad, un equipo con mucho en juego, ya que intentará lograr la clasificación para Europa sin depender del resultado de la Europa League. Debe ganar en Vigo y esperar que no lo hagan Villarreal o Athletic. Le sirve con que falle uno de los dos, pero antes debe lograr los tres puntos ante el Celta, algo que el equipo vigués intentará ponerle difícil. 
 
No se sabe mucho sobre la alineación que pondrá en liza Eduardo Berizzo en su último partido, ya que en la rueda de prensa previa al encuentro no se habló de este partido, y solo realizó dos entrenamientos para preparar este choque después de jugar contra el Real Madrid. Lo normal es que jueguen los mejores para despedir el año, pero seguramente no será el equipo totalmente titular, al margen de las ausencias de Hugo Mallo, sancionado, y de Radoja, que no se ha recuperado de su lesión. 
 
Se espera gran afluencia de público para despedir la temporada y a su entrenador, y también habrá que estar atento a las protestas que se pueden llegar a producir contra la directiva por parte de aquellos que entienden que son culpables de la marcha del argentino. En todo caso, más allá de lo que suceda en la grada y en el palco, sobre el césped de Balaídos habrá fútbol. Un partido que pondrá punto y final a una intensa temporada que nos ha dejado muchas emociones, muchas sensaciones inolvidables, y que podría haber acabado mejor.
Eloico74
Eloico74 el 22-05-2017 a las 00:19:02

Real Sociedad 2 - Celta 2 [Empate sobre la bajada de telón]

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: LFP
El Celta despidió la temporada con un partido sin mucho ritmo, aunque interesante por la incerteza del resultado. El equipo vigués no se jugaba nada, y la Real Sociedad parecía que tampoco en varias fases del partido. Parecía que se resolvería con un golazo de Hjulsager, que marcó en el 90 el 2-1, pero el equipo vasco estropeó el final de temporada con un tanto en el 93 que le clasifica para la Europa League. 
 
Los de Berizzo arrancaron con fuerza el partido, pero el dominio duró poco, ya que la Real Sociedad se adueñó del partido y puso a prueba a un Sergio que acaba el año pletórico. En el 24 realiza un paradón extraordinario a un remate de cabeza de los donostiarras, que inquietaban la meta céltica. Jonny y Cabral sacaron dos balones debajo de los palos, y Sergio fue el mejor del equipo en la primera mitad. 
 
En la segunda parte cambió el decorado, y se vio desde el principio. Berizzo movió el banquillo dejando a Guidetti en el vestuario tras el descanso, y dando entrada a Jozabed. Aspas pasó a la delantera y el equipo creció de manera notable. A los 5 minutos fue el propio Jozabed quien tuvo la ocasión de anotar, pero Rulli salvó de forma inverosímil. 
 
En el 53 penalti sobre Aspas, que el propio delantero transformó anotando el 1-0, el gol 19 del moañés en una temporada fantástica. Tras el gol, el Celta se sintió muy cómodo, estaba siendo mejor ante una Real Sociedad a la que le servía el empate para clasificarse para Europa. 
 
En los últimos minutos todo se descontroló. Oyarzábal empató en el 81 tras un error de la zaga céltica, y en el 90, ya sobre la bocina, llegó el golazo de la jornada, por medio de Hjulsager, que había entrado al campo unos minutos antes. Se fue de varios jugadores y la clavó por la escuadra. Los futbolistas celebraban despedir al Toto con una victoria, pero en el 93 Juanmi puso el empate en un saque de esquina, que estropeaba en cierto modo el fin de fiesta. 
 
Tras el pitido, Eduardo Berizzo fue el protagonista. Saludó al público y salió del campo ovacionado por una afición que se ha entregado a su capacidad para hacernos soñar

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: