Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Rotas las negociaciones con Berizzo, según Radio Vigo

Eloico74 Por Eloico74

el 20-05-2017 a las 00:14

Rotas las negociaciones con Berizzo, según Radio V
Rotas las negociaciones con Berizzo, según Radio V

Rotas las negociaciones con Berizzo, según Radio Vigo

 
  Compartir

 

 

Foto: Getty Images
Malas noticias en torno al futuro de Eduardo Berizzo en el Celta. Según ha informado esta tarde el programa Hoy por Hoy de Radio Vigo, las negociaciones entre el preparador argentino y el Celta se dan por rotas. No hay acuerdo, y el técnico que ha guiado al Celta durante las tres últimas temporadas, no seguirá al frente del banquillo céltico. 

Cómo informamos en el Vigo HxH, el ciclo de Berizzo llega a su fin.Hoy reunión definitiva sin acuerdo y se dan por rotas las negociaciones.

 

 
A lo largo de este viernes las noticias han sido totalmente contradictorias. Como os comentábamos en una entrada anterior, dependiendo del medio o del periodista, el curso de las negociaciones era muy cambiante. Finalmente parece que todo se ha ido al traste y el acuerdo que gran parte del celtismo ansiaba no ha llegado. 
 
Algún periodista como Rafa Valero, de Radio Marca Vigo, ha llegado a afirmar que el todavía entrenador céltico ha salido llorando de la sede del club en Praza de España por cosas que ha escuchado en la reunión. Nunca sabremos si es cierto, pero es indiscutible que Berizzo ha puesto mucho de su parte para seguir, pero salvo sorpresa parece que no lo ha podido conseguir. 
 
Mañana posiblemente aclare esto en la rueda de prensa que facilitará tras el entrenamiento matutino. Un ciclo que toca a su fin salvo milagro.
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: