Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Sporting – celta de vigo: objetivo puntuar

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 26-02-2017 a las 01:24:36

 

Sporting – Celta de Vigo: Objetivo puntuar

 
 
Sporting – Celta de Vigo: Objetivo puntuar

 

Este domingo Sporting de Gijón y Celta de Vigo se enfrentan en un partido fundamental para definir sus aspiraciones esta temporada. Ambos necesitan puntuar para seguir vivos en sus respectivos objetivos

Otra final. Otra de las muchas que les quedan esta temporada. El Sporting no puede pensar en nada más que no sea sacar tres puntos del Molinón, y el Celta necesita, mínimo, puntuar para seguir vivo en su pelea por Europa.

Los rojiblancos vienen de hacer un partido sublime contra todo un Atlético de Madrid. Sin arrugarse y con valentía hicieron una de los mejores partidos de esta temporada, aunque el resultado (1-4). Tan solo 4 minutos de lucidez de Gameiro evitó que el Sporting pudiera puntuar. Por su parte, los celestes vienen de una prórroga contra el Shakhtar Donetsk en Europa League.

Una clasificación a octavos de final, contra el Krasnodar ruso, que ha causado euforia en la ciudad gallega. Después del cansancio de piernas que conlleva, Berizzo es muy probable que aproveche la ocasión para rotar a algunos de sus hombres más importantes. Ha confirmado que Rubén Blanco regresará a la portería y que Beauvue volverá a tener minutos después de su lesión en el tendón de Aquiles el pasado mes de abril.

Rubi no podrá contar con Mariño, ya que cumple su segundo partido de sanción desde su expulsión en Butarque. El ´Toto´ no podrá alinear a hombres importantes como Jonny, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Daniel Wass y John Guidetti ya que se quedan fuera de la lista de convocados.

Protesta sin respaldo la jornada pasada

Segundo partido de forma consecutiva en el Molinón, se prevé una buena entrada tanto de gijoneses como de celtiñas. En el partido contra el Atlético hubo una minoría que prestó contra la directiva en el minuto 5 de encuentro. Poca gente se levantó de sus asientos, así que veremos si esta vez los aficionados se vuelcan con la causa.

FICHA TÉCNICA

Encuentro: Sporting – Celta, partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga Santander.

Estadio: El Molinón (Gijón).

Fecha y hora: Domingo 26 de febrero a las 18:30.

TV: beIN La Liga. También disponible en capitaldeporte.com y @CDeporteRadio.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Posibles onces:

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Mikel Vesga, Sergio Álvarez; Douglas, Carmona, Burgui; Traoré.

Celta: Rubén Blanco; Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Marcelo Díaz, Radoja, Hernández; Señé, Rossi, Bongonda.

Tu comunidad,
en tu móvil
tpm
tpm el 26-02-2017 a las 15:37:15

No se debe descuidar nunca la liga,aunque visto lo visto,esta temporada hay equipos muy fuertes luchando por la europa league,y la salvación va a ser muy barata.
Pero aún así debemos seguir luchando por quedar lo mejor posible y no dejarnos ir.

bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 18:30:52

PREVIA | Se han enfrentado en 1° en 26 partidos: 5V, 8E y 13D para el Celta. En 2°: 4V, 2E y 6D para los celestes

De las últimas 5 ocasiones, el Celta ganó en 4. Precisamente, la última fue el año pasado con gol de Nolito

bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 18:33:13

OS NOSOS! Rubén, Roncaglia, S. Gómez, Fontàs, Planas, M. Díaz, Radoja, Jozabed, Señé, Bongonda, Rossi.



bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 18:45:40

O espabilamos o podemos pagarlo caro. El Sporting ha salido mucho más intenso que nosotros

bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 21:10:50

Imagen:Alberto Morante | Efe

Aspas: «Le dije a Marcelo que iba a meter la falta»

El delantero del Celta lamenta la ocasión final para llevarse la victoria en Gijón

 
Iago Aspas encarnó la ambición del Celta en Gijón, con un gol que evitó la derrota y liderando la carga final para buscar la victoria ante un Sporting con 10. El delantero de Moaña lamentó la ocasión final para llevarse el triunfo, y asegura que pidió tirar una falta que no le correspondía porque estaba convencido de meterla. «Antes de sacar la falta, hablaba con Marcelo, le dije que la iba a meter, aunque era más para un diestro», aseguró Aspas en los micrófonos de la tele oficial del partido.
 

«Hicimos unos 25 minutos finales muy buenos, a raíz de la expulsión ellos se tuvieron que echar atrás. Pena de la última jugada, los rebotes no nos beneficiaron, yo tampoco le di el pase bien a Beauvue», lamentó el de Moaña sobre la última acción del partido, que casi le dio los tres puntos al Celta. A Aspas no le supo mal del todo el empate porque el Sporting «con su gente aprieta mucho», y sobre todo después de las dificultades que le puso al equipo celeste el grupo de Rubi.

«Ahora, tenemos un partido muy importante el miércoles en casa, seguimos en la pelea», anunció Aspas en relación al choque contra el Espanyol entre semana en Balaídos.

 

bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 21:17:41

Iago Aspas rescata un punto en El Molinón

El delantero de Moaña anotó el gol del empate (1-1) en un partido carente de esencia por parte del fondo de armario celeste y ante un Sporting con uno menos

El fondo de armario del Celta recibió una nueva oportunidad para marcar diferencias y seguir enganchado a la lucha por Europa ante un Sporting que necesitaba sumar para tratar de salir del pozo. Y lo suyo le costó. Jugadores como Señé, Planas o Rossi tenían ante sí el momento de reivindicarse, mientras Bongonda y Jozabed podrían rubricar su candidatura al once inicial. Pero no fue hasta que salieron «los de siempre», cuando el Celta recuperó algo de esencia para anotar y sacar un punto. Sin frescura y con falta del estilo habitual, los vigueses tuvieron que esperar al Tucu en el centro del campo y sobre todo a Iago Aspas para encontrar el gol de falta, después de que el Sporting se quedase con un jugador menos.  

 

Al Celta le faltó enchufe en el inicio de un encuentro en el que Rubén Blanco se encargó de mantener a los vigueses vivos ante el empuje del Sporting. El conjunto de Rubí salió mostrando su necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso y Burgui, por la izquierda, creó muchos dolores de cabeza a la zaga celeste. El Sporting, en unos primeros minutos de mayor resolución probó al meta de Mos en varias ocasiones por medio de Carmona, Burgui y el gigante Traoré.

La tríada Rossi, Bongonda, Señé no acababa de engrasar. El Celta trataba de buscar opciones ante la zaga adelantada de los asturianos, pero salvo los intentos en solitario de Roncaglia y un par de disparos de Rossi, muy flojos, poco tuvo el conjunto de Berizzo en el primer tiempo. Tras comenzar sin el dominio del balón, el conjunto vigués trató de asentarse en defensa mientras Rossi, Jozabed y Señé liberaban los carriles para los laterales. Jozabed, en un nuevo alarde de calidad, mejoró las ocasiones del Celta cuando el balón pasó por él, pero sin llegar a consumar.

Un penalti y una falta marcaron el futuro de los dos conjuntos en la segunda parte. El Sporting saltó al campo con la misma intensidad del inicio del partido. Burgui, con un rendimiento espectacular durante todo el partido, comenzó la jugada, se la dió a Carmona y este fue derribado en el área por Planas. Burgos Bengoetxea no dudó en señalar un penal que Moi Gómez se encargó de anotar. El conjunto de Rubi se puso por delante y al Celta le faltaba chispa y fútbol para ser capaz de darle la vuelta al marcador. Aún así, el Celta respondió con un disparo raso de Jozabed que obligó a la estirada de Cuéllar. Hacía falta una reacción y esta no pudo venir de otras botas que no fuesen las de Iago Aspas. El delantero de Moaña salió en lugar de Jozabed, mientras Roncaglia seguía sufriendo ante Burgui y Planas, al otro lado, recibía constantes llegadas de Douglas ante la poca ayuda defensiva de Bongonda. Pero el devenir de acontecimientos devolvería al Celta a la pelea.

bayona68
bayona68 el 26-02-2017 a las 21:21:48


Y el gol mal anulado al Celta como siempre no se comenta

 
 
 
 
 

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: