Celta de Vigo en la web de aficionados del Celta de Vigo.

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

click to zoom

Nombre Enrique de Lucas
Apodo El Beckham español, El Brad Pitt Español, El Guapo
Nacimiento 17 de agosto de 1978
L'Hospitalet de Llobregat, España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Club Celta de Vigo
Posición Centrocampista
Estatura 1.75 metros
Partidos internacionales 0
Goles totales 22 (1ª División de España)
Año del debut 1997
Club del debut RCD Español

Enrique de Lucas Martínez es un futbolista español. Nació en L'Hospitalet de Llobregat (provincia de Barcelona). Juega de centrocampista y su equipo actual es el Real Club Celta de Vigo.

Contenido [ocultar]
  • 1 Biografía
    • 1.1 Selección Nacional
  • 2 Clubes
  • 3 Títulos
  • 4 Referencias
  • 5 Enlaces externos

// [editar] Biografía

Ha jugado desde joven en las categorías inferiores del Español. En 1997 ya forma parte del primer equipo. Debuta en la Primera división de la liga española de fútbol el 15 de mayo de 1998 en el partido Valladolid 0 - 0 Español. Con este equipo ganó una Copa del Rey (2000).

Tras un breve paso por la Liga francesa de fútbol con el Paris Saint Germain regresa de nuevo al Español. Esa temporada consiguió su récord personal de goles con 7.

En la temporada 2002-03 juega con el Chelsea F.C. en la Premier League.

Al año siguiente ficha por el Deportivo Alavés. Con este equipo consigue el ascenso a Primera división en la temporada 2004-05.

En 2007 ficha por el Real Murcia. En su primera temporada allí su equipo no consigue el objetivo marcado, la permanencia en Primera, y al final de la temporada desciende a Segunda división.

En agosto de 2009 ficha por el FC Cartagena, en el regreso del equipo cartagenero a la Segunda división, con el que completa una excelente temporada marcando once goles y quedando a las puertas del ascenso a Primera División.

El 24 de junio de 2010 , el secretario técnico del Real Club Celta de Vigo, confirma como primer fichaje para la temporada 2010/11 a Quique de Lucas.[1] Que será presentado después del día 15 a causa de que el Celta de Vigo va a presentar su nueva camiseta con la nueva firma china Li Ning Company Limited.

[editar] Selección Nacional

Nunca ha sido internacional con la selección absoluta, aunque sí con la selección sub-15, sub-16, sub-18 y sub-21.

[editar] Clubes

Página creada por berete

Artículos relacionados

Historia Del Celta De Vigo | Joan Tomás

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU