Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Alineaciones + previa: celta – getafe

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 20-09-2017 a las 14:34:09

Alineaciones + Previa: Celta – Getafe J5

 
  
 
 

LaLiga Santander. Jueves 21 de Septiembre, 21:00

RC Celta y Getafe CF se citan en Balaídos con la necesidad de sumar de 3 en 3. Los dos equipos, cerca del descenso y con necesidad de resultados para no pasar apuros. Rotaciones y bajas como punto común.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Tras perder, y con mala imagen, ante el Espanyol por 2-1, el Celta necesita sumar ante su gente. Habrá rotaciones y dudas por lesión en varias posiciones. Unzué reservará efectivos seguro, pero necesita ganar el partido con necesidad.

Bajas: Radoja duda por lesión. Si llegase seguramente jugará de titular.

Jugador vital: Aspas sigue ansioso por lograr el gol, y parece que se le atraganta. No puede tardar mucho más en marcar y sacar a la luz ese instinto goleador que le caracteriza.

Apuesta del partido: Emre Mor se supone que será titular por primera vez, y ante el Espanyol ya dejó detalles interesantes. Puede ser una de las sorpresas de la jornada.

No alinear: Lobotka puede que rote esta jornada y descanse por Radoja. Partido gris en la anterior jornada ante el Espanyol.

Dudas once: Extremo zurdo y Radoja las principales dudas. En defensa puede haber cambios en las posiciones de Fontás y/o uno de los laterales.

 


Getafe

Cómo llega: 4 puntos en 4 partidos a pesar de una buena solidez defensiva y de merecer llevar alguno más. La situación preocupa, aunque las sensaciones son buenas

Bajas: Gaku Shibasaki, Pacheco y Gorosito por lesión.

Jugador vital: Jorge Molina. A pesar de no haberse estrenado como goleador está siendo muy importante para el equipo, dando muchas opciones al ataque azulón.

Apuesta del partido: Álvaro Jiménez, parece que volverá a la titularidad y lo hará con muchas ganas de ganarse de nuevo un puesto fijo

No alinear: Amath sigue decepcionando, por todo lo que se espera de él. En Balaidos tendrá enfrente un lateral experimentado y difícil de superar.

Dudas once: con la baja de GakuÁlvaro Jiménez parece un claro sustituto. El once estaría claro, salvo que Bordalás introduzca unas rotaciones, que ya anunció que podrían comenzar a darse.

Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 21-09-2017 a las 23:22:58

EL GETAFENSE APROVECHÓ LA FRAGILIDAD DEFENSIVA DEL CELTA PARA EMPATAR

Ángel se cuela en la fiesta de Maxi

ÓSCAR GARCÍA 21/09/2017 - 22:59.
  • 0
 

Pocos jugadores han podido caer alguna vez tan de pie en un equipo y en un estadio. El romance de Maxi Gómez con Balaídos ha empezado de forma inmejorable: tres partidos y cuatro goles. Sin embargo, la cosecha obtenida por su equipo no ha sido demasiada. Cuatro puntos no son un botín para estar demasiado satisfecho.

Porque todo lo bueno que muestra el uruguayo delante lo descubre el equipo atrás. En cuanto se vio exigido en defensa, el Celta dio facilidades y acabó concediendo un empate que le deja muy mal sabor de boca.

En el aspecto positivo, el uruguayo supo estar en el sitio adecuado en el momento indicado. Un balón llovido de banda a banda llegó a la zona del lateral zurdo del Getafe. Amath, poco acostumbrado a pulular por esos lares, se confió y Hugo Mallo, lleno de fe, cabeceó al área. Nadie, salvo Maxi, esperaba eso. Ese metro, ese instante de atención que él tuvo y que los centrales del Getafe no, sirvió para decantar el encuentro.

Fue un latigazo, un instante que pudo ser decisivo porque no fue un partido muy pródigo en ocasiones de gol. Hasta ese momento, el guión de ambos era claro, aunque ninguno estaba muy satisfecho. El Celta tenía el balón y lo tocaba, quizá en exceso y con falta de profundidad. El Getafe esperaba su momento para correr, pero no encontraba la oportunidad.

Cambios decisivos

El panorama no cambió demasiado hasta la segunda parte. Es más, hasta que Bordalás movió el banquillo. Amath, tras un caño sutil al debutante Brais, dejaba el primer aviso. Pero la entrada de Álvaro y Ángel, un minuto después, propició que los madrileños metiesen una marcha más, justo lo que necesitaban.

Fue el arranque de los mejores minutos visitantes, con un fuera de juego muy dudoso a Jorge Molina y un mano a mano en el que Sergio se impuso al delantero. El Celta, expuesto, respondió con la salida de Emre Mor, que se mostró habilidoso y ágil, pero al que le faltó acertar en el último pase.

Y cuando no sentencias, puedes perder lo que tienes. Y eso es lo que pasó. Álvaro puso un centro a la espalda de la defensa, Sergi Gómez se confió y Ángel no perdonó. El Getafe salvaba un punto.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: