Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Atlético - celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bayona68
bayona68 el 11-03-2018 a las 00:52:42

El Atlético - Celta en 10 datos

 

Foto: Chema Díaz/Diario AS

El Celta visita mañana el Estadio Wanda Metropolitano. Será la primera vez que el Celta juega en la nueva casa del Atlético de Madrid, un rival que se le ha dado bastante mal en los últimos años cuando ambos equipos se han cruzado en La liga. Como viene siendo habitual, el Celta ha publicado los 10 datos más destacados para seguir el partido con detalle, que son los siguientes: 
 
 
  1. El Atlético de Madrid ha ganado sus últimos cinco partidos ante el Celta de Vigo en La Liga, cuatro de ellos sin encajar ningún gol, su mejor racha de victorias ante los celestes en la máxima categoría desde 1952 (seis).
  2. En casa, el Atlético no ha perdido en sus últimos cinco encuentros ante los vigueses en La Liga (4V 1E) tras haber perdido cuatro de los cinco anteriores (1V).
  3. Con su derrota en la pasada jornada ante el Barcelona, el Atlético puso fin a una racha de nueve partidos ligueros sin perder (8V 1E) y marcando al menos un gol.
  4. El equipo gallego ha perdido sus últimos tres partidos como visitante en La Liga después de haber ganado los tres anteriores.
  5. El Atlético solo marca el 4% de sus goles de cabeza en la Liga esta temporada (dos de 45), el porcentaje más bajo de cualquier equipo.
  6. Solo el Valencia (13) y el Betis (12) han marcado más goles de cabeza que el Celta (11, mismos que el Real Madrid) en la Liga esta temporada.
  7. A ningún equipo le ha marcado más goles Griezmann con la camiseta del Atlético en La Liga que al Celta (cinco, como a Athletic, Deportivo, Málaga y Sevilla).
  8. El francés ha marcado esos cinco goles en sus últimos cinco encuentros ante el Celta en competición liguera.
  9. Iago Aspas no ha marcado ni un solo gol en sus siete enfrentamientos con el Atlético en la Liga, perdiendo su equipo todos ellos. Solo frente al Getafe (ocho) el de Moaña ha disputado más encuentros sin marcar que frente a los rojiblancos en la máxima categoría.
  10. Simeone solo ha perdido uno de sus 11 partidos como entrenador en La Liga ante el Celta (9V 1E).
Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: