Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

El bálsamo 'colchonero' se llama balaídos

¡Valora el tema!
Total

 

0 votos
Eloico74
Eloico74 el 22-10-2017 a las 19:14:14

El bálsamo 'colchonero' se llama Balaídos

Cristina Serrano
 por Cristina Serrano  @crisdelacruz90 - 22 Oct 17 0 5,018

 

Kevin Gameiro marcó el único tanto del Celta-Atlético. Suficiente para que el Atlético se lleve los tres puntos de Balaídos ante un Celta muy valiente que no dejó de enseñar los dientes hasta el final. Merecieron más los locales, que pusieron contra las cuerdas a los 'colchoneros' hasta el pitido final.

 

El Celta y el Atlético vivieron un duelo intenso en Balaídos. Desde el primer minuto, el equipo gallego dejó claro que no pensaba ponerle las cosas fáciles a los 'colchoneros'. Así fue.

Comenzó enchufadísimo el Celta ante un Atlético que no se encontraba sobre el césped. Le costó la vida a los rojiblancos hallar su lugar.

La presión de estos días ha hecho mella en los de Simeone, que parecían perdidos por momentos. El Celta disparaba. Iago Aspas fue el que más ocasiones tuvo por parte del equipo local. El Atlético, mientras, sobrevivía.

Hasta que, a eso del minuto 25, a los 'colchoneros' les dio por probar la meta de Sergio Álvarez. Ahí estaba el antídoto. Tres llegadas 'colchoneros' para que el gol llegara.

Lo intentó Griezmann dos veces, ninguna le salió. Pero ya saben... a la tercera va la vencida. Sacó el Atlético de córner, el balón le quedó muerto a Gameiro y el francés no falló. Gol para los 'colchoneros'.

No hay victoria 'colchonera' sin sufrimiento

 

Y si creía el Atlético que iba a tener un partido tranquilo se equivocaba... Los del Celta no bajaron los brazos.

El partido se fue al descanso con un Atlético que respiraba gracias al tanto de Gameiro, pero la batalla continuaría en la segunda mitad.

El Celta enseñaba los dientes cada vez que cogía el balón. Iago Aspas las tuvo de todos los colores. También Guidetti tuvo su ocasión cuando saltó al césped.

Mención especial también para Griezmann que, aunque no logró marcar, sí estuvo activo y dejó un control fantástico que, lamentablemente, no acabó en tanto.

El duelo acabó con victoria 'colchonera' pero con sufrimiento, como viene siendo habitual. "Qué manera de sufrir...", que diría Sabina.

El Celta logró sacar de quicio al Atlético, especialmente en los últimos minutos. El conjunto local avasalló la meta de Oblak. El esloveno, eso sí, no falló y volvió a salvar a su Atlético un día más.

El partido acabó en el 93, no sin polémica. Era córner a favor del Celta, pero el árbitro decretó el final sin tiempo para que el conjunto gallego tuviera esa oportunidad extra.

Tres sufridos puntos para el Atlético que se coloca tercero con 19 puntos (a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Eibar). El Celta, por su parte, se queda en la décima plaza con once unidades.

Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: