Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

El representante de Wass: "Tal vez el Celta entiende que no puede llegar a lo que pedimos"

Eloico74 Por Eloico74

el 19-10-2017 a las 23:45

WASS
WASS

El representante de Wass: "Tal vez el Celta entiende que no puede llegar a lo que pedimos"

 
  Compartir

 

 

Foto: LFP
Estadio Deportivo publica unas declaraciones de Michael Johansen, agente de Daniel Wass, en las que habla acerca de las posibilidades de que su representado renueve su contrato con el Celta, además de reconocer el interés del Sevilla, una opción que no vería con malos ojos. 
 
Sobre la renovación explicó que “el Celta nos hizo una oferta. Les llevamos una contraoferta y hace tiempo que no hablamos. Puede ser porque entienden que no pueden llegar a lo que pedimos”, explicó Johansen, que no cierra la puerta a la renovación de Daniel Wass, que concluye su contrato el 30 de junio de 2019, y tiene muy pocas opciones de renovar su contrato. 
 
Con respecto al interés del Sevilla en sus servicios señaló que “Berizzo fue su entrenador cuando llegó a España y sabemos que Wass es un jugador que le gusta. Para Daniel ir al Sevilla sería una buena solución para dar un paso adelante en su carrera. Es un gran club de La Liga e importante en Europa”, apuntó el agente, que añade: “Obviamente hay otros equipos interesados porque Daniel está haciendo un gran trabajo, pero no me corresponde a mí decirlo. Es cosa entre clubes”. 
 
Además también entiende que el futbolista saldrá el próximo verano: “Si no quedará libre en 2019 y no tendría oportunidad de ingresar un euro”, concluyó.
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios
carlos935

carlos935 POIS É UNHA PENA QUE O CLUBE NON SE POÑA DE ACORDO, PORQUE XOGADORES COMO DANIEL WASS, HAY POUCOS NO MERCADO. PRESI. FAI ALGO PARA QUE WASS NON SE VAIA.

el 10-11-2017 a las 17:02

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: