Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Juan carlos unzué, nuevo entrenador del celta de vigo

¡Valora el tema!
Total

 

2 votos
Eloico74
Eloico74 el 28-05-2017 a las 18:24:18

Juan Carlos Unzué, entrenador del RC Celta las dos próximas temporadas

28-05-2017

unzue1.jpg

 

Juan Carlos Unzué encabezará el cuerpo técnico del RC Celta las dos próximas temporadas. El entrenador navarro regresa al banquillo celeste como entrenador tras haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique en la campaña 2013/2014. Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste que propició el despegue del club en Primera División.

 

Juan Carlos Unzúe regresa tras una extraordinaria etapa en el FC Barcelona, donde, como segundo entrenador, sumó nueve títulos en las tres últimas temporadas.

 

El técnico navarro compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en el año 2010. El nuevo cuerpo técnico será pesentado durante los próximos días.

 
Tu comunidad,
en tu móvil
tpm
tpm el 02-06-2017 a las 21:15:02

El único pero que se le puede sacar,es que su experiencia como entrenador en solitario es prácticamente nula. Espero que la apuesta salga bien!!

DoDo
DoDo el 28-06-2017 a las 11:46:40

tpm escribió:

El único pero que se le puede sacar,es que su experiencia como entrenador en solitario es prácticamente nula. Espero que la apuesta salga bien!!

Ser es una apuesta , pero tampoco han arriesgado mucho , quieren seguir en la linea que tenian con Lucho ... No lo veo descabellado , a mi el que me molaba era Setién , pero bueno , a ver que pasa , esperemos que Unzué calle bocas como lo hizo L.E.

raulbe
raulbe el 28-06-2017 a las 17:08:20

Es una apuesta, ya que no tiene experiencia en entrenar, pero si como segundo y como jugador, así que yo creo que va a salir bien, siempre y cuando mantengan y mejoren el equipo.... Estoy con ganas de que empiece ya la temporada!!!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: