Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

La liga multa al celta por la baja asistencia a balaídos

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 19-09-2017 a las 15:24:37

La Liga multa al Celta por la baja asistencia a Balaídos

 
 
 
Compartir

 

 

La Liga de Fútbol Profesional multará al Celta al no cubrirse el 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja exigida por la Liga desde el pasado curso a los clubes si no quieren recibir una sanción económica. Según informa Antonio Estévez este martes en el diario Marca, el organismo ya ha comunicado al Celta que las capturas de imagen realizadas reflejan que no se llega al porcentaje exigido. 
 
Y esto ha pasado en los dos partidos de Liga jugados hasta la fecha, tanto contra la Real Sociedad como frente al Alavés, con una entrada de 17.384 personas. La medida tomada para el Celta de cara al siguiente partido de Liga ha sido la de rebajar los precios. Tribuna Alta pasa de 50 a 40 euros. 
 
En este aspecto, el Celta cuenta con un hándicap respecto a otros clubes. En la gran mayoría de los estadios el tiro de cámara está situado en la gradas más caras, que suele coincidir con aquella en la que se ubican los directos. Es decir, las cámaras no enfocan a las gradas más caras. En el caso del Celta sí, especialmente desde que se estrenó Tribuna Baja con precios muy elevados con respecto a la anterior grada de Preferencia. 
En Río si se cubre el 70% del aforo
Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 22-09-2017 a las 00:22:57

Primero pones unos horarios de mierda y luego multas a los clubes porque te queda feo el plano de la tele...Puto Tebas


Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: