Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

La renovación de wass se complica con el sevilla muy pendiente

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 10-10-2017 a las 15:13:17

 

 
 
 
 
 
La renovación de Wass se complica con el Sevilla muy pendiente
 
 
 
Compartir
 

 

Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Daniel Wass es uno de los futbolistas del Celta que termina contrato el 30 de junio de 2019. Desde Casa Celta se está intentando negociar su renovación, aunque el propio jugador aseguró hace unas semanas que no había contacto desde varios meses atrás. Lo cierto es que la renovación del gran jugador danés es uno de los temas de los que más se habla últimamente, y según avanza este martes Faro de Vigo, algo realmente complicado a día de hoy. 
 
El rotativo vigues, en una información firmada por Julio Bernardo, asegura que la renovación se encuentra bloqueada desde hace meses sin que ninguna de los partes haya movido ficha. El principal obstáculo parece que es el económica, ya que el internacional danés quiere que su ficha se equipare a las más altas de la plantilla, y eso supone para el Celta modificar al alza toda la escala salarial, lo que iría en contradicción con la política del club en materia de salarios. 
 
Así pues, al Celta le quedan dos vías. Agotar el contrato del jugador, beneficiándose deportivamente de su rendimiento hasta 2019, o intentar un traspaso el próximo verano. Faro de Vigo pone encima de la mesa el nombre del Sevilla, un club que sí podría pagar lo que demanda Daniel Wass. Este año el Celta no se planteó el traspaso del jugador porque aún le quedaban dos años de contrato, pero es posible que en el próximo verano, ante la perspectiva de quedarse sin el jugador sin recibir un solo euro, se plantee negociar con algún equipo. 
Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 12-10-2017 a las 02:15:13

«Tengo dos años y entiendo al club, no necesito firmar un nuevo contrato», defiende

La renovación de Daniel Wass se ha convertido en un asunto de estado entre la afición, pero un tema con el que el Celta no está dispuesto a mover posiciones. «No hay nada nuevo», resumía ayer el jugador al ser preguntado por la ampliación de contrato.

 

Desde el minuto uno el internacional con Dinamarca se ha mantenido fiel a su planteamiento. «Hay tiempo, tengo dos años más de contrato», y todo puede pasar, si bien es verdad que el panorama es más complejo. A partir de enero del 2019 el centrocampista será libre para negociar con cualquier club, y si el Celta quiere hacer caja con una transacción del danés, tendría que ser el próximo verano. Él asegura que no espera nada. «Todo puede suceder, puedo renovar aquí, claro, tengo dos años más y entiendo al club, no necesito firmar un nuevo contrato, pero estoy aquí y jugar es lo más importante para mí». Esa es la idea en la que abundó, en que es celeste hasta junio del 2019 y solo piensa en defender la camiseta céltica.

 

¿Le da rabia la situación? «No sé, tengo contrato para dos años más y antes hablamos con el club pero ahora no hay nada nuevo. Yo aquí juego contento y todo está en orden». El tiempo dirá si las posiciones, inamovibles hasta la fecha, se alteran, aunque las partes no parecen proclives.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: