Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Los abonados de río no podrán asistir al celta - atlético de madrid

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 21-10-2017 a las 01:15:29

Los abonados de Río no podrán asistir al Celta - Atlético de Madrid

 
 
 
Compartir

 

 

La clausura de la grada de Río genera un problema logístico muy importante para el Celta. Dicha grada, con capacidad para 12.500 espectadores, alberga a 8.000 abonados a los que habrá que reubicar en otras gradas a menos de dos días para la celebración del encuentro. 
 
La decisión del encuentro ha sido la de mantener la grada cerrada, en esto no tiene otra opción, y anunciar que los abonados de la Grada de Río no podrán asistir al encuentro al no ser posible su reubicación. Además, las taquillas permanecerán cerradas este sábado. 
 
"El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido. Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado".
 
El club no ha anunciado si va a indemnizar a los abonados que ha pagado su abono y no podrán acudir a este encuentro. Una situación muy grave que perjudicará seriamente a una gran parte de la masa social celeste. No se da tampoco opción alguna a la suspensión del encuentro, ni el Concello ha anunciado durante cuanto tiempo tendrá que mantenerse esta situación.
Tu comunidad,
en tu móvil
Eloico74
Eloico74 el 21-10-2017 a las 14:23:37

El Celta pidió suspender el partido o jugar en el Wanda

 
 
 
Compartir

 

 



(EFE) El Celta de Vigo ha pedido a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la suspensión del partido que mañana tendría que disputar contra el Atlético de Madrid debido al cierre de la grada de Río por "falta de seguridad".
 
Una petición que ha sido rechazada por la patronal del fútbol español, lo que motivó que la directiva del Celta le ofreciese al Atlético de Madrid jugar el partido de este domingo en el Wanda Metropolitano y el de la segunda vuelta en Balaídos, lo cual tampoco ha aceptado el conjunto rojiblanco, informaron a Efe fuentes del club gallego.
 
El ayuntamiento de Vigo, propietario del estadio de Balaídos, anunció anoche que la grada de Río -donde el Celta tiene alrededor de 7.500 abonados- permanecerá cerrada "por falta de seguridad" durante este partido liguero.
 
"Respecto de la situación de la cubierta de la grada de Río, una vez bajada la estructura y sometidas las esferas en las que se encajan las barras a las pruebas pertinentes, los ingenieros de la dirección de obra confirman que no se puede garantizar la seguridad en esa grada durante el partido del domingo", explica el ayuntamiento en su comunicado
Eloico74
Eloico74 el 21-10-2017 a las 14:27:59

El Celta devolverá el dinero a los aficionados perjudicados por el cierre de la grada de Río

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta ha reaccionado al cierre de la grada de Río con un comunicado en boca de su Presidente, Carlos Mouriño. El jerarca comenzó disculpándose ante el celtismo: “Empiezo pidiendo perdón por algo de lo que somos totalmente ajenos pero que os causa un grave perjuicio monetario y deportivo. En el aspecto económico, sin que el motivo que lo origina sea responsabilidad del Real Club Celta, esta institución se hace cargo de la devolución proporcional de todos los carnés de los abonados y entradas que se han vendido”, apuntó. 
 
Además, lamentó la falta de espectadores en este encuentro, y pidió un esfuerzo al resto de las gradas: “En el aspecto deportivo, la no asistencia representa para vosotros un gran sacrificio personal y al club un gravísimo perjuicio que se notará también en el campo ante la falta de cánticos y gritos de aliento de la grada más numerosa. Os pedimos al resto de las gradas más esfuerzo y aliento”. 
 
También adelantó que están trabajando en la devolución de las cantidades, que no ha especificado emplazando al martes para explicar esto con detalle: “Estamos instrumentando una estrategia para agilizar al máximo las devoluciones. El próximo martes, en una rueda de prensa abierta comentaremos las formas de reembolso y los importes”. El jerarca concluyó pidiendo nuevamente disculpas: “Lamentamos un hecho tan negativo y perjudicial como este, siendo totalmente ajenos. Contra todas estas adversidades, afouteza”.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: