Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Previa eibar--celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 23-09-2017 a las 18:50:19

Eibar – Celta: Una cuestión de sumar

Ambos equipos llegan al partido en situaciones similares, aunque con mayor calma en el caso de los armeros dadas sus mejores sensaciones en lo que va de temporada

Compartir en Facebook
 
Compartir en Twitter
  

Eibar y Celta se enfrentaran en un duelo directo por los tres puntos. El escenario que acogerá este encuentro será el Estadio municipal de Ipurúa en la sexta jornada de la Liga Santander. El Eibar llega tras presenciar un festival de fútbol, y de goles, en el Camp Nou ante el Barçade Leo Messi. El conjunto gallego, por su parte, aterriza en Guipuzcoa tras firmar un empate en Balaídos ante el Getafe.

Eibar: Levantar cabeza y seguir escalando en la clasificación

El cuadro de Mendilibar necesita reincorporarse. El bajón tras el encuentro en el Camp Noues obvio. Nunca es de buen gusto encajar seis goles. Leo Messi aniquiló a los armeros. La situación tampoco está tan mal. Los armeros han firmado dos victorias y tres derrotas en los cinco encuentros que han disputado. El cuadro armero está en la zona media de la tabla y el objetivo es seguir sumando puntos.

Ramis, que apuntaba a entrar en la convocatoria, no se ha recuperado aún de las molestias que arrastraba tras un golpe en el gemelo y no vestirá la elástica el domingo. También se cuentan con las bajas de Yoel, Fran Rico, Alejo y Pedro León, lo que equivale a un banquillo al completo.

Celta: Ganar es una necesidad

El conjunto celeste llega a la sexta jornada con escasos puntos y siutuado en la zona baja de la clasificación. Tras el empate que firmó Ángel en Balaídos, ‘arañando’ un punto en Vigo, el cuadro de Unzué pone la mirada en la conquista de Ipurua. Los tres puntos se han convertido en una necesidad y el tanteo con los puestos de descenso es una realidad. Sólo han sumado cuatro puntos de quince posible. Han sumado una victoria ante el Alavés y sumaron un punto la pasada jornada.

Una de las mejores noticias que podía recibir el celtismo ha llegado. Guidetti recibe el alta médica y entra en la lista de convocados de Unzué. El sueco volverá a sonreír y disfrutar en el campo si el técnico celeste considera oportuno concederle minutos en Ipurua. Maxi Gómezcuenta con su titularidad. El uruguayo es uno de los mejores artilleros de la liga rematando a puerta y pondrá a prueba a la defensa armera.

Ficha técnica

Encuentro: Eibar – Celta 6º jornada de Liga Santander

Estadio: Estadio municipal de Ipurua

Fecha y hora: domingo 24 de septiembre (18:30)

TV: BeIN LaLiga y capitaldeporte.com

Árbitro: David José Fernández Borbalán (colegiado andaluz)

Posibles onces:

  • Eibar: Dmitrovic; Jose Ángel, Arbilla, Oliveira, Capa; Inui, Dani García, Escalante, Bebé; Sergi Enrich, Peña.
  • Celta: Sergio Álvarez; Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Hugo Mallo;Wass, Lobotka, Jozabed; Sisto, Maxi Gómez, Iago Aspas.
Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: