Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Realsociedad - celta

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
bayona68
bayona68 el 21-01-2018 a las 19:51:59
 

 

 

Tu comunidad,
en tu móvil
bayona68
bayona68 el 21-01-2018 a las 20:38:35

Y por fin, tras una vuelta entera de Liga, el Celta CONSIGUE DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS. Nos acercamos a Europa. El objetivo es pelearlo. El sueño sigue vivo. Próximo objetivo: Real Betis (29/1-21h)

bayona68
bayona68 el 21-01-2018 a las 21:05:36
\

¡FINAL! Gran victoria celeste en Anoeta con goles de aspas (pen.) y Maxigol. ¡Halaaaa Celtaaaaa! 1-2 Rea lSociedad - Celta


 

 
bayona68
bayona68 el 21-01-2018 a las 23:46:03

Uno a Uno: Real Sociedad 1 - Celta 2

EFE

Unzué: 7. Premiamos públicamente su regularidad en las últimas jornadas. El equipo está sabiendo ganar aún cuando no lo merece, virtud denostada pero también necesaria en este deporte. En Anoeta, los pupilos del navarro se alimentaron de la ansiedad rival, y este acabó por enterrarlos con sus buenos cambios finales.


Rubén: 6. Bien el de Mos, pero poco más hay que añadir. Realmente apenas tuvo que intervenir para lucirse, pero siempre que se le necesitó, con seguridad, salió.

Mallo: 6. De menos a más el capitán. Sobre todo, porque acabó el partido contra los txurriurdines ofreciendo una ‘masterclass’ de afouteza y corazón.

Sergi: 5. Quizá no fue la mejor actuación del central catalán. De hecho, se le vio algo espeso y desubicado en diversas fases del choque. Pero aprueba.

Roncaglia: 5. Un partido discreto del defensa argentino, pero dentro de sus  contundentes posibilidades. Siempre que pudo, cortó las ofensivas rivales.

Jonny: 5. Bastante mediocre el lateral de matamá contra la Real Sociedad. Sólo ofreció despliegue al incorporarse al ataque, sin embargo, en defensa… Superadísimo.

Lobotka: 7. De nuevo otro gran encuentro el firmado por el pivote eslovaco. Es puro músculo y la bisagra sobre la que se mueven la parcela ofensiva y defensiva. No obstante, el escenario le complicó.

Wass: 6. En general, en todocampista danés estuvo bastante bien en esta ocasión. Pero acusó de falta de intuición en los movimientos más evidentes.

Jozabed: 4. En su línea. Sigue siendo el centrocampista más mediocre de la plantilla, y sigue sumando (inexplicablemente) titularidades. Lento y anodino.

Sisto: 3. Esperemos que, por fin, haya tocado fondo. El extremo danés demostró su peor versión sobre el césped de Anoeta, impreciso y apático. Suplencia ya.

Maxi: 6. Marcó el gol de la victoria. Y aunque sea discreto, lento, poco participativo y un largo etc… Marcó el gol de la victoria. Y ya lleva 10. Un ‘killer’ con todas las letras.

Aspas: 8. El alfa y la omega. Iago Aspas no desaprovecha cada oportunidad que tiene vistiendo la elástica celeste para agrandar su leyenda. Marcó su decimosegundo gol en Liga, pero además desquició a la defensa realista hasta el agotamiento. Lo hace todo.


Radoja: 6. Salió y la Real se apagó en ataque. Quizá sea mera coincidencia, pero su posición en el campo lo abala. Pide titularidad.

Brais: 5. Apenas participó, pero al menos se le vio entregado y con ganas. Necesita más minutos cuanto antes para conocer su mejor versión.

Cabral: -. Poco que decir del otro zaguero argentino. Salió al final de todo para afianzar la victoria celeste.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: