Celta de Vigo × en la web de aficionados del Celta de Vigo.
Celta de Vigo
La red social de aficionados del
Celta de Vigo

Wass pide paciencia a la afición

¡Valora el tema!
Total

 

1 voto
Eloico74
Eloico74 el 20-09-2017 a las 14:42:53

Wass pide paciencia a la afición

 
 
 
Compartir

 

 

Foto: LFP
Celta Media ha publicado una entrevista con Daniel Wass en la que el internacional danés aborda diversos aspectos de la actualidad celeste, y se muestra muy ambicioso: “Quiero jugar más, marcar más goles, dar más asistencias, más pases y ganar todos los partidos posibles”, explica. 
 
Con respecto a la temporada en curso, Wass pide paciencia a la afición: “La afición también tiene que ser paciente con nosotros. Todo es nuevo para nosotros, para la afición y para el club”, solicitó un Wass totalmente implicado con el estilo y la idea de Unzué: “Jugamos un buen fútbol con este estilo. Yo quiero jugar los 90 minutos con la pelota”. 
 
Con respecto a su centenario como futbolista, explicó que “cien partidos en dos temporadas con el equipo son muchos”, y considera que uno de sus partidos más recordados es la vuelta de la eliminatoria de Copa ante el Real Madrid del pasado curso: “Empatamos a dos en casa, marqué un gol. La afición se volvió loca”, comenta. 
 
La colonia de daneses que se ha formado en el Celta es muy importante y no ha pasado desapercibida para Wass: “El primer año jugué solo, no había daneses. Estaba John, que es más o menos, es de Escandinavia y habla más o menos el mismo idioma. Ahora somos muchos, para mí es bueno y para mi familia también. Creo que lo más importante es para las familias, yo estoy aquí para jugar al fútbol con un danés o con un español”, señaló. 
Tu comunidad,
en tu móvil

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en halacelta.com: